Cómo descargar e instalar aplicaciones y juegos en Smart TV Haier

hombre observando su smart tv

Posiblemente en la actualidad todavía los televisores Haier no son tan populares como otras marcas, pero no podemos negar que están comenzando a hacerse bastante populares. Y la hora de descargar aplicaciones, este Smart TV es muy versátil.

Algo que llama mucho la atención de estos televisores es nada más y nada menos que la calidad de los mismos es muy alta, teniendo en cuenta el precio que tienen es simplemente algo espectacular.

Estos televisores aparte de que poseen muy buena calidad, están muy equilibrados en todas sus características y se han convertido en una de las opciones más consideradas actualmente por muchos usuarios. Varios de ellos han descubierto un gran número de trucos para estos Smart Haier que ningún otro televisor posee y lo hace aún más sobresaliente del resto.

Por eso es que muchas personas son las que comienzan a mirar los Smart TV Haier con otros ojos, interesándose en adquirir uno de estos y son muchos otros los que ya tienen uno en su hogar. Por eso mismo, vamos a hablar de como descargar aplicaciones y juegos en nuestro Smart TV Haier de manera muy sencilla y rápida.

personas jugando en su smart tv

Índice()

    ¿Cómo descargar aplicaciones y juegos en Smart TV Haier?

    Empezar a descargar juegos y aplicaciones en nuestro TV Haier es algo muy sencillo, solo tenemos que seguir una serie de pasos muy rápidamente y ya estaríamos disfrutando de lo descargado. Tan solo necesitas una conexión a Internet estable y buena.

    Es muy importante tener en cuenta que las aplicaciones y juegos que quieras descargar tienen que ser compatibles con las especificaciones que el TV exige. Y además, contar con una cuenta de Google, ya que las aplicaciones se descargaran desde Google Play, la que tenemos que descargar previamente en nuestro Smart TV.

    Los pasos para descargar son:

    1. Encienda su Smart TV Haier.
    2. Busque el menú.
    3. Estando allí busca la opción 'aplicaciones'.
    4. Toma la siguiente opción llamada Google Play o Play Store.
    5. Cuando entres este te mostrará un listado de las diferentes aplicaciones que puedes descargar.
    6. También puedes tomar la opción de buscar representado por una lupa.

    Para instalar la app, una vez que la hayamos descargado, se hace lo siguiente:

    1. Presiona la App a instalar.
    2. Luego busque la opción de instalar.
    3. Luego de unos minutos posiblemente la App este lista para usarse.

    Apps disponibles para descargar

    • Facebook: La red social más usada del mundo tiene que estar, claramente porque está en todos lados, ya que la usamos para prácticamente todo y en cualquier momento y sobre todas las cosas para compartir lo que hacemos con nuestros amigos.  En este caso podemos instalar dicha app sin problemas en el televisor y compartir todo lo que vemos en él.
    • YouTube: Si tienes un Smart TV dicha App es fundamental, porque encontramos una gran cantidad de vídeos para poder pasar momentos de ocio, vídeos de humor, de música, de acción, contenido creado por youtubers, en pocas palabras, esta App no puede faltar en tu Smart TV Haier.
    • Netflix: Para poder disfrutar de una enorme cantidad de películas y series, es fundamental instalar Netflix en el TV Haier. Puedes disfrutar de una enorme cantidad de contenido en Full HD e incluso en 4K, ya sea subtitulado o doblado en español. No podemos negar que dicha App es una de las que se vuelve fundamental en cualquier dispositivo que tengamos.

    smart tv con diversas aplicaciones en su pantalla

    • TuneIn Radio: Esta app es simplemente genial porque no hay nada como despertar a la mañana para ir al trabajo y escuchar un poco de radio antes mientras se toma un rico café para poder despertarnos. Tiene más de 100 mil radios para elegir de toda clase, para todos los gustos y no puede faltar en nuestro Smart TV.
      • TeamViewer: En caso de que quieras controlar tu televisor desde tu ordenador puedes hacerlo con TeamViewer, gracias a esta aplicación es muy fácil y simplemente genial a la hora de usar. Solo tenemos que acceder a la página principal de TeamViewer, y una vez allí, descargamos esta aplicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Jorge dice:

      Quisiera saber por que no encuentra la app ssiptv en la tienda de app de smart tv haier

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más