Saltar al contenido

Cómo Descargar Play Store para Smart TV

31 enero, 2019

La Play Store es la tienda oficial de Android. En ella vamos a encontrar infinidades de aplicaciones bastante útiles, de toda clase. Desde apps para el tiempo, hasta redes sociales, mensajería, juegos, etc. Es por eso que en cualquier dispositivo Android es fundamental contar con esta tienda de aplicaciones.

La tienda se encuentra disponible para muchos dispositivos, entre ellos los Smart TV. Hoy vamos a ver cómo descargar Play Store para Smart TV de una forma sencilla.

Play Store para Smart TV

Tener la Play Store en tu Smart TV es una gran ventaja ya que de esta forma podrás tener acceso a miles de aplicaciones. Incluso puedes tener IPTV para tener acceso a diferentes canales gratis de la TV Digital entre otras cosas. Por lo que son puras ventajas.

Para poder tener la Play Store en nuestro televisor este debe tener Android. Como ya te comenté anteriormente esta tienda es exclusiva de dispositivos con Android. Por lo tanto, si tu televisor no cuenta con este sistema operativo entonces será imposible que puedas tener la tienda de Google por más que intentes descargarla de donde sea.

Es una lástima que muchos televisores no tengan la posibilidad de instalar Play Store ya que esta tienda es considerablemente útil y puede hacer que usar tu Smart TV sea más divertido y adictivo que nunca.

Desde la tienda de Google puedes descargar una infinidad de juegos que vienen perfectamente adaptados para poder ser usados en Smart TV. Algo que es simplemente genial para pasar una tarde divertida frente a la pantalla o para tus hijos, sobrinos.

Descargar APK Play Store Smart TV

Otra alternativa que queda para aquellos televisores que no tienen acceso a internet o que no puedan instalar la aplicación Play Store es usar un Android TV o Kodi. Estos aparatos logran convertir cualquier clase de televisor en un Android TV. Sin necesidad de que cambies el televisor en cuestión ni nada similar.

Puedes encontrar en tiendas como Amazon o Mercado Libre esta clase de productos y como veras resulta mucho más económico que estar adquiriendo en nuevo Smart TV.

Por ahora es la única alternativa que existe para poder tener todas las ventajas que tiene Android para ofrecerte en cuanto a los Smart TV. Además, este aparato podrás usarlo en todos los televisores que quieras.

Si deseas cambiar ese televisor que tienes y comprar uno nuevo o incluso uno de segunda mano más antiguo, también podrás hacerlo ya que con Android TV o Kodi puedes convertir cualquier clase de televisor en un Smart TV.

Cómo Descargar Play Store para Smart TV
4.3 (86.67%) 6 votes