Cómo descargar, instalar y usar 360 Root en español para Android o PC
360Root básicamente se trata de una aplicación la cual busca facilitarnos el camino para ser usuario root justamente. Para todos aquellos Smartphone que tienen Android 2.2 o superior, y así poder sacar todo el potencial de los mismos, a partir de la personalización que le apliques.
Ser usuario root es siempre un riesgo que vale la pena correr, sobre todo en equipos viejos u obsoletos, o en los que consideremos necesario tocar su estructura operativa, para poder acceder a nuevas y mejores funciones a partir de una capa más limpia u optimizada para el hardware de nuestros equipos móviles.
En este tutorial te enseñaremos como puedes descargar, instalar y las bondades que te da este excelente programa 360 Root para tu celular con sistema operativo Android.
Cómo usar 360 Root en Android o PC
La forma de usarla en realidad es bastante sencilla, una vez instalada simplemente debes abrir la misma y dar clic en Root para comenzar el proceso de rooteo y ya.
Las cosas que puedes hacer una vez rooteado es entre tantas poder eliminar aplicaciones preinstaladas que vienen en el móvil, apps que instala el fabricante o la operadora y que no nos interesa tener instaladas.
Además, puedes mejorar el rendimiento del dispositivo de forma considerable, también es posible mejorar la autonomía de la batería para de esta forma tener una mayor duración de la misma.
En pocas palabras, se puede modificar al 100% nuestro dispositivo Android siendo usuarios root y sin ninguna clase de problemas, siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta, incluso abriéndose la posibilidad de actualizar nuestros equipos a otras versiones de Android u sistemas operativos.
En fin podemos personalizar nuestro teléfono a raíz de nuestras exigencias o necesidad, pero eso si, hay que hacerlo cuidadosamente para evitar desperfectos en el mismo.
Como descargar e instalar 360 Root
Hay que tener en cuenta que cuando vamos a descargar el archivo APK de 360 Root es posible que sea detectado como malware en caso de tener antivirus en tu móvil, algo sumamente normal y que no debes preocuparte, puesto que este programa usa ciertos elementos necesarios que vulneran a propósito el sistema operativo del móvil para poder rootearlo, así que, si tienes alguna advertencia, debes hacer caso omiso de ella y no preocuparte por esto.
También recuerda que algunos dispositivos móviles no pueden ser rooteados usando dicha aplicación, en ese caso nosotros te hemos dejado una gran cantidad de tutoriales para que aprendas cómo deberías rootear diferentes modelos y marcas, los cuales vamos actualizando periódicamente, para que estés al tanto de los últimos avances en cuanto este campo de la tecnología móvil.
La forma de usarla es en realidad de lo más simple que puede ver, la app fue diseñada justamente para ser lo más específica y simple posible, algo que han logrado con creces porque únicamente debes descargar 360 root APK y una vez descargada la tienes que instalar. Recuerda que para poder instalarla tienes que tener las fuentes desconocidas activadas, algo que haces desde Ajustes > Seguridad.
Ahora simplemente abrirás la app y debes presionar sobre Root y listo, eso sería lo único que vas a hacer para que comience el proceso.
Como dije anteriormente recuerda que en algunos dispositivos móviles no va a funcionar, es algo normal con cualquier aplicación, pues estas no son universales, ya que debes pensar hay cientos de marcas que fabrican teléfonos, y estas a su vez, realizan variaciones de los sistemas operativos y del hardware que los conforman.
Es por esto que muchos programas son creados para que generalmente puedan ser usados en una amplia gama de Smartphones, mas sin embargo no funcionan en los equipos más obsoletos o limitados en hardware.
En cualquier caso, si tienes alguna clase de duda sobre esta sorprendente app, todo lo referente al rooteo, o si quieres conocer si tu teléfono ya ha sido rooteado anteriormente, te invitamos a dejarnos un comentario un poco más abajo, apenas podamos van a ser respondidos.