Cómo descargar e instalar Injustice 2 para Android y PC Windows

descargar injustice 2

Una de las empresas especializadas en los comics que más me gusta es sin dudas DC Comics. Cuenta con una enorme cantidad de personajes que forman parte de la cultura popular en la actualidad y que llevan una enorme cantidad de años entre nosotros.

Evidentemente de los más conocidos esta Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde entre varios más.

Si por un momento tenemos que pensar en las principales franquicias que aportan una gran variedad, de videojuegos de estos tiempos, prácticamente muchos de nosotros no tendremos dudas de que Injustice se encuentra entre una de las preferidas de los usuarios.

NetherRealm Studios, quienes son los responsables del ultimo Mortal Kombat X ahora nos traen Injustice 2 para Android, un título con una calidad gráfica bestial que sorprende a muchos y que te mantendrá bastante enganchado a la pantalla.

injustice 2 en android

Aunque hoy vamos a hablar concretamente de la entrega Injustice 2. Debemos remarcar, en este sentido, que hace ya algún tiempo Injustice 2 está disponible para PC y se puede instalar fácilmente un ordenador de sobremesa o portátil que ejecute cualquiera de las versiones de Windows, en todo caso puedes jugarlo desde tu móvil Android, todo es de acuerdo a tu comodidad.

Índice()

    Descargar Injustice 2 en Android

    Para descargar el juego te recomendamos siempre las paginas oficiales, apps o enlaces legales, que no te llenaran de virus tu equipo y que por su puesto es más seguro.

    Lo que deberás hacer es localizar el botón que dice descargar para que la descarga comience, luego de esto evidentemente vas a tener que esperar un tiempo determinado para que la misma termine porque no es precisamente un juego demasiado liviano, en este aspecto ya va a depender de la velocidad de conexión que tengas.

    Muchas novedades en Injustice 2

    La nueva entrega de Injustice cuenta con una serie de novedades bastante interesante, evidentemente no solo nos vamos a encontrar nuevos villanos y héroes, sino que además una calidad gráfica mejorada.

    Con nuevos escenarios para poder llevar los combates a un nuevo nivel, se podrá interactuar con los mismos para que de esta forma todo se vuelve mucho más dinámico que nunca y por supuesto te daremos algunos trucos de Injustice, para mejorar.

    Injustice 2, peleas en multijugador

    Evidentemente este título tiene una historia detrás, aunque la misma es simplemente una excusa para dar lugar a peleas sin ninguna clase de limite.  Podrás usar personajes conocidos del universo DC, tanto superhéroes como también criminales.

    Todos con habilidades características de cada uno y con diseños que son calcados de los comics, algo que evidentemente se agradece más que nada para los verdaderos fanáticos del universo de DC Comics.

    Como dije la desarrolladora de este título es la misma que se encargó de Mortal Kombat X y como sabrás ese es un juego fascinante de luchas y bastante brutal en todo sentido.

    Injustice 2 no se queda atrás precisamente y contaremos con una enorme cantidad de combos, los combates serán rápidos y entretenidos, hay que practicar bastante para luchar en niveles bastante elevados, pero te podemos asegurar que se vuelve muy adictivo.

    Por otro lado, muchos comentarios hemos estado recibiendo en las últimas semanas acerca de la posibilidad, justamente, de instalar Injustice 2 en Windows XP , 7, 8 , 8.1 y 10, es decir, en ordenadores que cuenten con estas versiones del sistema operativo para PC de la gente de Microsoft.

    Ahora bien existen varias maneras de disfrutar de este entretenido juego y una de esas es desde nuestro ordenador como ya lo hemos venido diciendo, esto lo podemos lograr, utilizando un emulador que haga las veces de móvil y en este caso no podíamos dejar de recomendarte  instalar BlueStacks

    como descargar e instalar injustice 2

    Por eso, es muy importante, hablar un poco sobre el juego, además de explicarle a los usuarios cómo instalarlo en sus ordenadores, utilizando un emulador como es en el caso de BlueStacks, que es uno de los más famosos ahora mismo.

    Instalar BlueStacks en PC

    Lo primero que tienes que hacer en este tipo de situaciones, desde luego, es descargar e instalar BlueStacks en tu ordenador portátil o de sobremesa con sistema operativo Windows, y te diremos   cómo llevar a cabo el paso a paso.

    Es importante acotar que no te llevaremos a enlaces corruptos así que puedes confiar en nuestro apartado, o también puedes hacerlo directamente desde la pagina oficial.

    Una vez que hayas instalado BlueStacks, tienes que instalarlo directamente desde el escritorio. Para eso, debes ir a Ajustes, Cuentas, Gmail, ya que es necesario utilizar la cuenta de Google en este tipo de situaciones.

    Al momento, de que este archivo ejecutable se haya descargado en nuestro ordenador, podremos abrirlo y hacer click encima de la opción Ejecutar, luego dándole a Continuar, Siguiente e Instalar, para comenzar el procedimiento.

    Esperamos que el programa descargue todos los datos que requiere, y entonces veremos que ya podemos abrirlo como cualquier otro software instalado en nuestro ordenador.

    Suponiendo entonces que ya tenemos BlueStacks instalado en nuestro ordenador, debemos decir que es posible ver que el sistema cuenta con un paquete de aplicaciones Android predeterminadas, por llamarlas de alguna forma.

    En la parte superior derecha de la web encontraremos una barra en la que escoger nuestro idioma preferido, y el tipo de sistema operativo que tenemos, para descargar el instalador.

    Más allá de eso, hay que saber de igual modo que podemos agregar cualquier otra que nos interese, e incluso eliminar las que vienen por defecto que creamos que no nos servirán.

    Una vez que BlueStacks haya comenzado a correr, tienes que buscar Injustice 2, y ejecutar concretamente esta aplicación.

    Injustice 2 para PC

    Bien, si ya has instalado BlueStacks y estás viendo el artículo desde el emulador, o directamente desde tu dispositivo móvil, tienes que saber que puedes descargar Injustice 2 en apenas un segundo, directamente desde la web oficial, que es completamente seguro porque es el de la tienda Google Play Store.

    Verás que a partir de allí la aplicación del juego comienza a aparecer en la lista de aplicaciones que forma parte del emulador. Por supuesto, tienes que seleccionarla siempre que quieras jugar a Injustice 2.

    Ahora deberías estar en la página de aplicaciones, y verás que aparece una buena cantidad de información acerca de los contenidos que puedes instalar, considerando que ya debería haber terminado la descarga de la aplicación, y una vez completada, el juego ya se habrá instalado.

    La primera vez que quieras jugar a Injustice 2, podrás ver que el juego te pedirá algunos permisos, que tienes que concederle, por supuesto. Aparecerá una ventana emergente, y tienes que darle a Aceptar para que quede todo habilitado.

    Una vez que el proceso de instalación haya terminado, y podamos decir que Injustice 2 esté instalado por completo, aparecerá una serie de notificaciones habituales como cada vez que se instala una nueva aplicación, y podremos ir en cualquier momento a la página oficial de BlueStacks para comprobar que la aplicación siga allí.

    injustice 2 en windows

    Este emulador es considerado prácticamente de forma unánime como la mejor alternativa que tenemos a mano cuando se trata de instalar aplicaciones Android en nuestro ordenador, sin que haga falta dar demasiadas vueltas.

    Verás de este modo que consigues que tu PC se vuelva un aparato mucho más personalizable, así que no dejes de aprovechar las mejores apps Android en tu ordenador.

    Cualquier duda que tengas respecto de la instalación del juego, como siempre decimos, puedes dejarnos un comentario al respecto, ya que intentaremos responder en breve.

    Algunos de los principales comentarios o consultas de los usuarios que hemos estado recibiendo en este tipo de situaciones tienen que ver directamente con los siguientes: juegos para psp play store tore, injustice 2 descargar, injustice 2 descargar en andy o por que no se puede descargar injustice 2 para Windows Phone?.

    Como siempre, cualquier otra inquietud que tengas en este sentido, puedes dejarnos tu mismo un comentario, de modo que podamos intentar resolverla lo antes posible.

    ¿Has podido ejecutar Injustice 2 para PC gracias a BlueStacks con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Unai dice:

      Me gusta mucho este juego

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más