Cómo descargar y actualizar CCleaner a la última versión en Android, Windows y Mac

CCleaner es una de las mejores herramientas para realizar mantenimiento periódico de nuestros equipos y dispositivos móviles. Por ende, mejora el rendimiento y la experiencia del usuario gracias a procesos como la limpieza de archivos no deseados, la optimización del disco duro y la liberación de espacio.

A continuación, te presentamos los pasos para descargar CCleaner o actualizar esta aplicación a la última versión en tu PC y en cualquier móvil con el sistema Android o iPhone. Así, podrás obtener las utilidades más recientes que ofrece CCleaner con el propósito de reducir las fallas, corregir problemas en el sistema e incrementar el rendimiento de cualquier equipo. 

Índice()

    Cómo instalar y actualizar la reciente versión de CCleaner desde Google Play

    1. Accede a Google Play: en primer lugar, debes acceder a Google Play desde Android ya que allí podrás buscar la aplicación que necesitas antes de proceder a instalarla en tu terminal. Para lograrlo, localiza el ícono del triángulo identificado como “Play Store” e inicia sesión desde tu cuenta de Google.
    2. Descarga la aplicación CCleaner en Android: una vez que accedas a la Play Store, pulsa el ícono de la lupa que se encuentra en la parte superior de la interfaz y escribe “CCleaner”. Luego, presiona el botón “Instalar” justo al lado de la App que te ofrece la aplicación Google Play. Espera unos cuantos minutos mientras se descarga la herramienta.

    descarga ccleaner para android desde play store

    1. Instala la aplicación CCleaner: después de descargar la App de CCleaner, Google Play se encarga de realizar la instalación de forma automática. Cuando culmina este proceso, debes pulsar el botón “Abrir”. Por consiguiente, ya podrás utilizar la aplicación CCleaner para liberar espacio en Android.
    2. Actualiza CCleaner a la última versión: si ya instalaste esta App en otra oportunidad y quieres obtener la última versión, basta con acceder a la Play Store y pulsar la imagen que corresponde a tu cuenta. Allí, selecciona la opción “Mis Apps y juegos”. Localiza la App de CCleaner y por último pulsa el botón “Actualizar”.

    Cómo bajar la última versión de CCleaner desde el sitio web de la aplicación

    1. Descarga CCleaner en tu PC: para descargar CCleaner en tu ordenador Windows es necesario que obtengas el archivo de instalación de esta aplicación. Para lograrlo, accede al sitio web oficial de CCleaner y cliquea el botón “Descarga gratuita”. Espera unos segundos hasta que se complete el proceso de descarga.
    2. Instala CCleaner en tu PC: una vez que consigas el archivo ejecutable de CCleaner, deberás ejecutarlo para que se realice el proceso de instalación. Selecciona una ruta para ubicar el programa y presiona el botón “Siguiente”. También, puedes elegir algunas opciones para agregar la herramienta al arranque y permitir que se instalen actualizaciones.
    3. Actualiza CCleaner a la última versión en tu PC: para actualizar CCleaner en tu PC basta con acceder a la aplicación y presionar la opción “Actualizar” que contiene el ícono de una flecha hacia arriba. Haz clic en “Actualizar ahora” para que el software te guíe durante el proceso de actualización.  

    descargar ccleaner y usarlo en el pc

    Actualmente, no existe ninguna versión de CCleaner disponible para dispositivos de la empresa Apple. Por esta razón, no encontrarás esta App en la App Store. No obstante, puedes optar por descargar otras herramientas semejantes tales como el “Limpiador de iPhone y Cleaner” o “Smart Cleaner”. Cada una de estas Apps contiene funciones semejantes a CCleaner.

    En el caso de que desees utilizar la App “Limpiador de iPhone y Cleaner” es conveniente que sepas que esta aplicación es de pago y sirve para comprimir imágenes, hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, duplicar tu lista de contactos y compartir tus fotos y videos con otros dispositivos iPhone.

    Por su parte, la App “Smart Cleaner” también es una aplicación de pago (un poco más económica que el limpiador de iPhone y Cleaner) y te permitirá eliminar los contactos duplicados, eliminar todos los archivos indeseados, organizar videos y fotos, comprimir fotos de gran tamaño y limpiar el espacio de almacenamiento de tu dispositivo. De esta manera aplicando esta guía instructiva, tendremos nuestros sistemas operativos funcionando al 100%. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más