Cómo desbloquear un Samsung Galaxy Grand Prime con cuenta Google sin borrar ni perder datos

desbloquear dispositivo forma facil

Es normal dentro de todo que queramos tener nuestro dispositivo lo más protegido posible. En cualquier caso podemos crear por ejemplo un patrón o agregar alguna clase de contraseña, aunque hay diferentes formas de proteger tu Android o cualquier dispositivo que tengas.

Son útiles porque de esta forma no cualquiera tendría acceso a nuestra información privada, sino que además en caso de que alguien robe nuestro dispositivo no podrá acceder a ninguna clase de información del mismo el problema viene cuando nos olvidamos por alguna clase de motivo el patrón o contraseña en cuestión. ¿Perdemos el acceso al mismo?

¿Te ha pasado que se te bloquea el teléfono y no lo has podido desbloquear? Es desesperante pues ahí guardas mucha información, tus fotos, tus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Spotify, etc.

Si se te ha bloqueado el dispositivo es importante que antes que cualquier otra cosa intentes esto:

  • Se bloquea.
  • Deja de responder.
  • Se bloquea con la pantalla encendida.

Después de cada paso, reinicia el teléfono para comprobar si se solucionó el inconveniente.

Índice()

    Desbloquear el celular, reiniciando el celular Android

    Si el teléfono se bloquea con la pantalla encendida, mantén presionado el botón de encendido durante 30 segundos para que se reinicie Si ya has probado esos pasos y nada de eso funciona entonces sigue leyendo a continuación vamos a ver como desbloquear un móvil como el Samsung Galaxy Grand Prime.

    Cómo Desbloquear Samsung Galaxy Grand Prime. Simple y Rápido

    ¿Qué hacer para desbloquear un Samsung Grand Prime de manera fácil?

    Cuenta de Google: Esta vendría a ser la primera de las opciones en pocas palabras y posiblemente una de las más sencillas a las que podemos recurrir.

    acceder nombre usuario contraseña

    Simplemente tendríamos que acceder nuestro nombre de usuario más la contraseña y listo, así de siempre vamos a poder acceder al dispositivo móvil.

    Recuerda siempre usar un usuario y contraseña que sean fáciles de recordar para ti, o bien anotarlos en un lugar seguro para que nunca los olvides.

    Usando aplicaciones: En este caso es necesario que tengas el dispositivo previamente rooteado y que uses una aplicación llamada SMS Bypass, con la cual vas a poder usar en pocas palabras el ordenador para desbloquear dicho móvil lo que puedes hacer con esta app es en pocas palabras asignar a el móvil una especie de código que únicamente deberías saber tú.

    Después lo que haces es enviar una especie de texto con un código “Reset” y el móvil se reiniciara para que tengas acceso al mismo.

    formateo desde fabrica reiniciar

    Si nada funciona utiliza el Hard Reset

    Sabemos que por nada del mundo te gustaría perder tus datos, pues son demasiado importantes para ti, seguramente en tu móvil tienes fotos de momentos especiales, mensajes de personas importantes para ti, tal vez capturas de pantalla, audios, vídeos o ediciones que no te gustaría perder, así que siempre debes ser precavido y tener un respaldo de todo.

    Te puede ayudar si tienes una copia de seguridad en tu Android, o bien hacer un respaldo en una usb, en tu computadora, en la nube, en dropbox o cualquier aplicación que se te haga fácil de utilizar, recuerda hacer un respaldo al menos una vez al mes para utilizar el Hard Reset sin que te afecte en nada.

    Bueno en caso de que los métodos anteriores no hubieran funcionado vamos a recurrir posiblemente al “peor” de todos tampoco es que es el peor, simplemente hay que tener en cuenta que este método en cuestión elimina absolutamente todos los archivos personales de nuestro móvil para dejarlo completamente de fábrica, como si recién lo hubieras comprado.

    Simplemente deberías acceder al modo recovery después de apagar tu móvil para una vez estés ahí ir a la opción que dice “Wipe data/Factory Reset” después vamos a “Yes-Delete all user data”

    Cómo te dije este último es el más invasivo si vamos al caso de los tres mencionados. Ademas de que lo tomamos como el "peor" posible ya que pierdes demasiada información valiosa para ti, igualmente sería raro que cualquiera de nosotros olvidaremos el usuario, ósea el correo Gmail y la contraseña también.

    En ese caso te recomendamos que la próxima vez los tengas anotados en algún lado ya que es el método más sencillo y a la vez podemos conservar todos los datos de nuestro móvil aunque lo tengamos que resetear por completo.

    ¿Has podido desbloquear tu Samsung Galaxy Grand Prime de manera simple con este artículo?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más