Cómo desbloquear o recuperar una cuenta de WhatsApp suspendida temporalmente

Desbloquear cuenta de WhatsApp

En algún momento en el pasado habíamos hablado acerca de cómo era posible estar en presencia de una cuenta bloqueada en WhatsApp, y de qué forma los encargados de la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo poco a poco se estaban poniendo insistentes con este asunto. Así, hoy queremos enseñarte cómo es posible desbloquear una cuenta bloqueada en WhatsApp, algo que muchos usuarios afectados nos han estado consultando al respecto.

Índice()

    ¿Cómo liberar una cuenta bloqueada de WhatsApp suspendida temporalmente?

    En cualquier caso, antes de enseñarte a solucionar los problemas relacionados con una cuenta bloqueada en WhatsApp, debes tener en consideración que las respuestas son útiles solo en aquellos casos en los que el usuario está seguro de no haber infringido los términos de uso. Si has repasado los principales motivos por lo que se puede producir una cuenta suspendida en WhatsApp, y ninguno de ellos te corresponde, entonces sigue leyendo.

    Para poder solucionar los inconvenientes relacionados con una cuenta bloqueada en WhatsApp, lo primero que debemos recomendarte al respecto es que te pongas en contacto con los encargados de la aplicación a través del correo [email protected] Allí tendrás que ingresar alguna información al respecto de la cuenta bloqueada en WhatsApp, como por ejemplo número de teléfono con el formato + código del país Número de teléfono, además del modelo de dispositivo utilizado.

    Posiblemente tengas luego más chances de que te solucionen tu inconveniente con una cuenta bloqueada en WhatsApp si agregas al respecto información relacionada con el problema que vienes experimentando en tu caso en particular. Es decir, explicar cuándo comenzó el problema, cómo te afecta, y por qué crees que es injusto que tu cuenta bloqueada en WhatsApp se mantenga en esa línea, siempre que puedas explicando todo ello en idioma inglés para una respuesta más rápida.

    WhatsApp Bloqueado

    En la mayoría de los casos en los que estamos en presencia de una cuenta bloqueada en WhatsApp que en realidad no ha provocado ningún tipo de acción de las que se encuentran prohibidas por la mensajera, recomendamos de forma específica esperar un par de días, pues casi siempre se halla una respuesta y una solución no mucho más tiempo delante.

    Paso a paso recupera tu cuenta suspendida temporalmente de WhatsApp

    Aunque estar suspendido de forma temporal de WhatsApp solo tomará un tiempo de espera regular, en caso de que te aparezca un mensaje que indique que tu número de teléfono está suspendido en WhatsApp existen formas en las que puedes comunicarte con la empresa, efectivamente será lo que debas hacer; pero deberás convencerlos de que te la regresen. Las formas para que esto ocurra son las siguientes:

    • Emplea el formulario de contacto: únicamente lo lograrás al acceder a la página de contacto de WhatsApp y llenar el formulario indicado allí, coloca tus datos y explicas claramente tu caso, que te han suspendido y que deseas recuperarlo.
    • Enviar un correo electrónico a soporte técnico: es esta otra de las formas de contactarles. Solo tendrás que entrar a tu E-mail personal y escribirles un correo a [email protected] En tal correo será necesario que indiques tu número telefónico con el prefijo internacional. De igual manera, tendrás que generarle los datos específicos de tu móvil, tanto el modelo como el fabricante, además de explicar que deseas recuperar tu WhatsApp. Adicional a ello, si consideras mucha más información oportuna al caso, anéxalas.
    • Desde el inicio de la aplicación: Otras de las opciones efectivas es reinstalar tu WhatsApp. Esto podrás intentarlo al iniciarlo con el número telefónico pulsando sobre el botón Soporte que observarás en el aviso de que se ha suspendido tu número. Envía el formulario una vez hayas rellenado toda la información necesaria.

    Desbloquear WhatsApp

    Debemos considerar que, en cualquiera de las opciones que decidas tomar para tal fin, el proceso podría demorar algunos días, por tal razón nos quedará ser pacientes. A pesar de ello, que hagamos alguna de las anteriores, no será garantía de que nuestro problema sea solucionado. Todo esto dependerá únicamente de WhatsApp y de sus consideraciones al devolverte o no la cuenta. Generalmente, el tiempo de demora no suele superar los tres días. De tal manera que si esto excede, podremos optar por alguna de las otras opciones acá mencionadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más