Cómo desarrollar con Grocerycrud temas de Bootstrap y Codeigniter PHP paso a paso

como desarrollar con grocerycrud para bootstrap

Grocerycrud es una biblioteca de código abierto con licencia GPL v3 y MIT, diseñada para el marco CodeIgniter. Puede crear una interfaz que realice funciones básicas en la base de datos en pocos minutos, como crear, leer, modificar y eliminar la abreviatura en inglés de los registros CRUD "crear, leer, actualizar, eliminar". En este caso te enseñaremos como Desarrollar Grocerycrud con Codeigniter en PHP.

Lo primero es descargar desde la página Grocerycrud que contiene todo lo que necesita para agregar, mostrar y editar datos. También incluye verificación de datos del lado del servidor y del lado del cliente. Con este generador CRUD, no es necesario copiar todos los CSS, JavaScript, tablas, formularios, funciones, modelos y bibliotecas en nuestro sistema backend. Sin embargo debes tener instalado el PHP en tu ordenador.

Cómo Desarrollar con Grocerycrud para Codeigniter PHP

Índice()

    ¿Cómo Desarrollar con Grocerycrud para Codeigniter PHP?

    CRUD es una necesidad común de todas las aplicaciones web dinámicas que recopilan y gestionan datos. Para las operaciones tenemos que codificar para todas las diferentes operaciones como crear, leer, actualizar y eliminar.

    Y si la aplicación tiene más de 1 módulo, debe volver a escribir el mismo código una y otra vez con una pequeña modificación según el requisito. Así que para facilitar la escritura de múltiples códigos, hay muchos generadores de CRUD como los de mongodb en php, disponibles para ser usados ​​en el marco de CodeIgniter.

    Con Grocerycrud y con el poder del marco Codeigniter, puede crear un sistema CRUD completo en solo un minuto. Con este generador de CRUD Codeigniter.

    No tiene que copiar todos sus css, JavaScripts, tablas, formularios, grillas, funciones, modelos, bibliotecas, vistas una y otra vez a su sistema de backoffice. Solo unas pocas líneas de código y ya está listo para tener su propio CMS. Es un recurso impulsado por CodeIgniter de PHP que puede generar automáticamente una interfaz de creación / lectura / actualización / eliminación completamente funcional de manera muy fácil y rápida.

    Una vez que se integra en una instalación de CodeIgniter, se puede crear una nueva cuadrícula con características CRUD con pocas líneas de código y tendras paginación, clasificación y búsqueda, todo con Ajax.

    temas de Bootstrap y Codeigniter

    Como Desarrollador web PHP

    1. A menudo tendrá el problema de crear un sistema de backoffice simple, estable y seguro.
    2. ¿Cuánto tiempo pasaste para crearlos? En realidad, lleva mucho tiempo (a veces semanas) crear de nuevo toda la lógica empresarial, los modelos y las vistas desde el principio para cada tabla.
    3. Como puedes ver hay cosas similares en esos proyectos.
    4. Crear (o agregar) la actualización (o editar) y eliminar.
    5. Con Grocery en el supermercado y con el poder del framework codeigniter.
    6. Puede crear un CRUD completo en solo un minuto.
    7. Con este generador de CRUD Codeigniter no tiene que copiar todos sus css, JavaScripts, tablas, formularios, listas, funciones, modelos, bibliotecas, vistas una y otra vez a su sistema de backoffice.
    8. Solo unas pocas líneas de código y ya está listo para tener su propio CMS.
    9. El CRUD está funcionando bien con Codeigniter 2.0.xy 2.1.x.
    10. Cuando us este generador de código, no tiene que volver a escribir el código una y otra vez. También proporciona una plataforma para usar activos comunes como css y js.
    11. Solo unas pocas líneas de código y su CRUD está listo.

    codeigniter php

    Características a resaltar de Grocerycrud Codeigniter

    Algunas de las principales características de CRUD son: Puede hacer una cuadrícula de datos con lista de búsqueda, clasificación, búsqueda por campo y todas las búsquedas utilizando Ajax (tema de Flexigrid) o secuencia de comandos de instantánea de JavaScript (tema de tabla de datos). Además de crear entradas automáticamente por tipo de campo.

    Hasta ahora, los tipos de campo que generan automáticamente diferentes entradas son: entero, cadena, texto, fecha, fecha y hora, configuración, enumeración, verdadero_falso (0 o 1), oculto, contraseña y solo lectura. Puedes hacer magia con solo una línea de código, ya que podrás establecer automáticamente relaciones o conexion a de base de datos en php.

    También puedes cambiar fácilmente el tema, hasta ahora, hay dos temas, DataTables y Flexigrid son gratuitos y se instalan con la biblioteca, aunque se pueden instalar otros temas. Validación de formularios con validación del lado del cliente y validación del lado del servidor Agrega tus propias reglas de verificación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más