Cómo dar de baja o cancelar mi cuenta de Netflix y eliminar mi perfil y tarjeta de crédito

dar de baja cuenta netflix

Cada vez que realizamos un artículo en el que intentamos hablar de las que nosotros consideramos las aplicaciones indispensables al momento de entretenernos desde el móvil, Tablet o mediante un Smart TV, mencionamos a Netflix como una de las mejores alternativas que existen en el segmento con su gran variedad series, documentales, con un extenso contenido y la posibilidad de crear varios usuarios para un mejor disfrute.

En cualquier caso, debemos decir que siempre recomendamos a todos los que nos leen que le den una oportunidad a esta plataforma Netflix, incluso en ocasiones solamente aprovechando el mes gratuito de prueba que nos ofrece con su gama de entretenimiento en series y películas para todas las edades.

La plataforma Netflix a pesar de ponerte a  la disposición una gama de entretenimiento la cual podrías disfrutar desde cualquier móvil, Tablet o pc podría ofrecerte un top de  entretenimiento tanto para niños como para adultos.

Más allá de eso, somos conscientes de que en ocasiones nos encontraremos también con usuarios que quieren dar de baja Netflix por distintas razones, aun después de haber disfrutado el mes de prueba y de hecho, tenemos varios comentarios y sugerencias de usuarios que nos han estado preguntando acerca de la posibilidad de ofrecer una guía practica,  borrar el historial y para cancelar Netflix y dar de baja a la suscripción por streaming.

Por todos los motivos que hemos mencionado, si lo que quieres es dar de baja Netflix en menos de 1 minuto, tienes que saber que vamos a enseñarte los detalles al respecto, detalles para que puedas llevar adelante de una manera práctica con este paso a paso.

Índice()

    ¿Cómo dar de baja Netflix después del mes gratis en Smart TV?

    Lo primero que tienes que saber, y probablemente lo más importante de este paso a paso que vamos a enseñarte, es que puedes dar de baja tu cuenta de Netflix cuando tú quieras, tanto si has contratado el mes gratis y no ha culminado, como si tienes la cuenta normal, es decir, pagando todos los meses al comenzar el mismo.

    fondo netflix en pantalla tv

    ¿Cuáles son los pasos para eliminar mi cuenta de Netflix?

    El paso a paso es bastante sencillo y práctico:

    • Entra en la pagina oficial e inicia sesión con tu cuenta con nombre y contraseña
    • Haz clic encima de tu nombre y luego en Tu cuenta
    • Haz clic en Cancelar plan streaming
    • Acepta los términos de cancelación
    • Te llegará un correo electrónico confirmando que has cancelado Netflix, que recomendamos mantengas almacenado el correo, hasta estar totalmente seguro que has eliminado tu cuenta

    Bien, como habrás visto, dar de baja Netflix no lleva más de un minuto, pero ten presente que tus datos quedaran almacenados por un tiempo determinado, como política interna de la plataforma

    ¿Cómo asegurarse de borrar los datos personales y el perfil de Netflix?

    No obstante, de la misma forma debemos destacar que aunque cancelar tu cuenta de Netflix es un proceso rápido y que no te dará problemas, hasta que no te llegue el correo electrónico mencionado. No debes dar el proceso por terminado, ya que los datos serán almacenados durante 10 meses por si en algún momento quieres volver a reactivar la cuenta, con solo ingresar tus datos nuevamente.

    Es importante aclarar que si quieres que tu cuenta sea eliminada por completo antes del tiempo estipulado por Netflix debes ponerte en contacto con la plataforma y solicitar que eliminen tu cuenta definitivamente.

    Ten presente que los gastos que ya hiciste con tu tarjeta de crédito al pagar el servicio no serán devueltos es por eso que recomendamos que uses el servicio al máximo antes de eliminar la suscripción.

    Los desarrolladores de esta famosa aplicación siempre insisten en que gracias a ella podrás dar de baja tu plan de streaming cuando te dé la gana; y a juzgar por el proceso en cuestión, tienen razón.

    netflix en laptop

    gracias a este paso a paso de una manera versátil podrás acceder a tu cuenta Netflix y eliminarla sin ningún problema

    ¿Has podido dar de baja Netflix con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más