Cómo crear o registrar una cuenta en Xing gratis desde mi Android, iPhone o PC

En la actualidad, conseguir empleo a través de Internet, es cada vez más fácil, ya que son miles las plataformas y las opciones digitales que te permitirán encontrar el trabajo de tus sueños desde la comodidad de tu casa. Es por eso, que hoy te traemos este sencillo tutorial en dónde aprenderás a registrarte en Xing de manera totalmente gratuita desde la PC o el dispositivo móvil.

Esta plataforma, se caracteriza por ser asiática y por la versatilidad con la que cuenta al momento de encontrar trabajo a miles de personas, no solo alrededor de casi todo el mundo sino también a lo largo del territorio español. Es por eso, que cada día se registran millones de usuarios que desean trabajar por medio de las redes sociales o quieren encontrar opciones adecuadas a sus respectivos campos profesionales.

Además, es importante que sepas que también existen otras plataformas que cumplen con este mismo propósito, como lo es el caso de Linkedln. Pero en este portal de Xing, vas a poder acceder a otras opciones interesantes tales como grupos de trabajo, viajes y eventos para estar más cerca de posibles empleadores, así como de los usuarios que también forman parte de la plataforma.

Índice()

    Instructivo para crear tu cuenta Xing totalmente gratis desde la PC

    Si estás en la búsqueda de trabajo, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma para que puedas acceder a todos los beneficios con los que la misma cuenta. En este apartado, te indicaremos la manera correcta de hacerlo de manera muy rápida y sencilla para que le saques el máximo partido a todas tus habilidades laborales.

    forma correcta para inscribir una cuenta de xing gratis desde la pc

    Cabe destacar, que el procedimiento puede realizarse de la misma manera tanto en el sistema de Windows como en Mac. Así que lo primero que tienes que hacer, es ingresar a la página oficial de Xing, en donde podrás apreciar una ventana en la cual rellenar un formulario para que puedas registrarte con éxito.

    Seguidamente, tienes que aceptar todos los términos y las condiciones, así como todas las políticas de privacidad solicitadas por la página. Cuando hayas realizado todo esto, te llegará un correo electrónico el cual es importante que abras para poder culminar el registro eficazmente, de esta forma ya podrás comenzar a buscar trabajo con prontitud.

    Recomendaciones para registrarse gratis en Xing desde tu Android o iPhone

    Desde el dispositivo móvil, el proceso también resulta ser sumamente sencillo y rápido de llevar a cabo, lo que tan solo te llevará un par de minutos para completar el registro. Lo primero que necesitas hacer, es ingresar a la página de Xing desde tu navegador móvil, siendo uno de los más recomendados el de Mozilla Firefox, el cual puedes instalar sin problema en tu teléfono. 

    Cuando abras el navegador e ingreses el nombre de la página, podrás observar un recuadro verde que es en donde te vas a registrar. Así que necesitas rellenar todos los campos del formulario e ingresar tu dirección de correo electrónico, en caso de que no cuentes con una cuenta, puedes crearla de forma fácil y rápida en Gmail.

    como registrarse en xing para aplicar a un trabajo

    Ahora, solo tienes que aceptar todas las condiciones y los términos para pulsar Siguiente y verificar el correo electrónico que te llegue a la bandeja para poder culminar con todo el procedimiento correctamente.

    Prácticos consejos para que tu perfil de Xing tenga éxito

    Ahora que ya estás registrado correctamente, es preciso mencionarte que tu perfil profesional es un factor determinante para conseguir trabajo más rápido. Así que te aconsejamos que mientras lo editas, escojas un nombre atractivo y fácil de recordar para que el proceso de las búsquedas sea más sencillo.

    Asimismo, tienes que colocar toda la experiencia laboral con la que cuentas, en donde puedas indicar la fecha y el año de tus trabajos más recientes, así como el nombre de las empresas en las que te desempeñaste. Igualmente, tu formación académica es un detalle fundamental, ya que es de vital importancia que tus empleadores sepan las capacidades y el nivel educativo con el que cuentas.

    Por último, no olvides mencionar cuáles son tus principales objetivos profesionales, para que así las personas sepan qué es exactamente lo que buscas y no duden en contratarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más