Cómo crear una cuenta o registrarse en Snapchat desde el móvil o PC

snapchat crear cuenta nueva

Las redes sociales al día de hoy lo son casi todo ¿Quién no se encuentra conectado, aunque sea a una red social? Una de las más populares, especialmente para los más jóvenes, aunque se encuentra de todo, es sin dudas Snapchat. Es por eso que en caso de que no sepas, quiero enseñarte cómo crear una cuenta de Snapchat bastante fácil y rápido con este simple tutorial.

Cómo Crear una Cuenta en Snapchat

Índice()

    Cómo crear cuenta Snapchat

    • Lo primero que vas a tener que hacer es ir a la Play Store para descargar la aplicación.
    • Ahora debes abrir dicha aplicación.
    • Apenas la abres verás dos botones uno rojo y otro azul. Vamos a presionar en donde dice Registrarse.
    • Te pedirá que pongas tu nombre y también tu apellido. Luego de esto tienes que poner la fecha de tu cumpleaños, es importante que todos los datos sean reales.
    • Luego te pide el nombre de usuario, tiene que ser simple y descriptivo para que tus amigos te encuentren fácilmente. Puedes probar varias combinaciones.
    • Ahora te va a pedir que pongas una contraseña la cual tiene que ser de alrededor de ocho caracteres.
    • A continuación, tienes que poner tu correo electrónico, evidentemente tiene que ser válido. Incluso puedes poner el número de teléfono en caso de que no quieras usar tu correo electrónico.
    • Luego tienes que poner el número de móvil válido para que de esta forma puedan verificar la cuenta en cuestión.
    • Ahora tienes que esperar a que te llegue el código de verificación por SMS para que puedas poner en la siguiente pantalla. Puede demorar un poco así que ten paciencia.
    • Una vez termines todos estos pasos puedes comenzar a añadir amigos, puedes saltarte esta parte en caso de que no quieras, incluso puedes invitar a contactos de tu agenda de Android, puedes descargar la app en tu PC.

    cuenta nueva snapchat

    Crear una cuenta de Snapchat

    Y listo ya tienes tu cuenta de Snapchat lista para usar, tienes un montón de opciones para poder pasar un buen rato en esta real social la cual es bastante peculiar, así que con paciencia puedes ir aprendiendo cómo usar Snapchat.login nuevo snapchat

    Así que como veras crear una cuenta de Snapchat es bastante rápido y fácil, será cuestión de rellenar el formulario que se te presenta y nada más que eso, como en cualquier otra red social, solo necesitas contar con una conexión de datos o Wifi estable para poder realizar todos los pasos correctamente y no tener ninguna clase de problema, esta app tiene muchas ventajas.

    ¿Qué te ofrece Snapchat?

    Filtros de la comunidad

    Una de los aspectos interesantes que posee Snapchat es que puedes compartir todo el orgullo que sientes hacia la universidad que estudias, la ciudad en la que resides, un sitio público cualquiera o un punto emblemático local que desees compartir. Considera que crear filtros de la comunidad no te va costar nada, ya que cualquiera puede hacer el diseño de uno para colaborar e incitar a que otros tengan ese amor por el punto geográfico que posees, puedes saber quien ve tus historias.

    Filtros para eventos

    Los filtros son las especialidades de esta red social que a todos nos ha robado el corazón, por lo que, puedes crear filtros que enmarquen tus eventos más importantes y especiales. Por ejemplo, un cumpleaños, una boda, tu celebración de aniversario, San Valentín, graduación y demás. Ésta será una forma ideal para que puedas hacer algo especial en cada ocasión importante que se te presente y darle el toque que quieras.

    Lentes

    Otro de las acciones que te brinda esta plataforma es que puedes iniciar con una plantilla y diseñar tu lente desde cero a través de Lens Studio, por lo que, solo tienes que animarte e ¡inspirarte!

    Juegos

    Tal plataforma posee un elemento importante y éste es: juegos. Sí, entre los diferentes filtros que se presentan en ésta app puedes encontrar los que actúan como entretenimiento.

    Chat

    Como su nombre lo indica, ésta app te permite tener salones de chat con tus amigos al mismo tiempo que compartes los Snap que hayas usado. Incluso puedes contar con anexarte a comunidades o chats de grupos.

    Avatar

    Otro de los elementos que tienes de esta apps es que puedes obtener un avatar que podrás modificar de acuerdo a tu gusto.

    Si tienes alguna duda sobre cómo crear una cuenta de Snapchat, déjala en los comentarios un poco más abajo.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más