Cómo saber quién ve mis historias en Snapchat y cuantas veces lo ha hecho

seguidores vistos videos imagenes

Hoy día las redes sociales forma parte de nuestro mundo y a todos nos encanta subir vídeos o fotos de lo que estamos haciendo. Se nos han vuelto una adicción conseguir más seguidores día a día y por ello pasamos la mayor parte del tiempo pensando que vamos a publicar o tomándonos fotos para subirlasy así ser más populares.

"¿Cómo saber quién ve mi historia en Snapchat?" es una de las principales consultas que hemos recibido de parte de nuestros usuarios en los últimos tiempos, y no es nada extraño teniendo en cuenta que se trata de una aplicación sumamente utilizada.

Cómo Saber Quién ve mis Historias en Snapchat y Cuantas Veces lo ha Hecho

Lo cierto en estos casos es que nos encontramos con una aplicación por demás interesante, que aún guarda muchos secretos y es normal que haya aún muchas preguntas frecuentes de los usuarios.

Snapchat se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de muchos, de eso ya no quedan dudas, y aprender a usar esta aplicación es algo muy sencillo de hacer. Hablando de Snapchat y aprovechando sus stories, queremos enseñarte hoy que sepas cómo poder revisar quién de tus seguidos las ha visto.

Snapchat funciona de forma similar a una aplicación de mensajería instantánea permitiendo añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos.

La principal diferencia es que el emisor selecciona el tiempo en el que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que este desaparezca.

redes sociales comunicacion publicaciones

Cabe destacar que si un usuario toma una captura de pantalla a un Snap de otra persona, la otra persona es notificada de esta manera. Con una de las actualizaciones más recientes se pueden utilizar los nuevos filtros en movimiento, mientras el usuario realiza una autofoto solamente tocando la pantalla.

Lo cierto es que vamos a informarte una serie de detalles que creemos que debes tener en cuenta en estos casos para aprovechar al máximo esta red social de moda.

Índice()

    ¿Cómo puedo saber quién ve mi historia en Snapchat de forma fácil?

    Entra en la aplicación de Snapchat

    Lo primero que tienes que hacer si quieres saber quiénes ven tus stories de Snapchat es abrir la aplicación en cuestión. Verás que aparece el botón para tomar imágenes, y debajo del mismo.

    Sobre la parte inferior de la pantalla, observarás algunas barras horizontales o el número de mensajes nuevos, entre otros contenidos. Efectivamente, información bastante relevante en estos casos.

    Ahora accede a la opción “Historia”

    Una vez que hayas hecho eso, verás que dentro del menú principal de la aplicación Snapchat tenemos la posibilidad de acceder a una opción que concretamente dice Mi Historia, y que es una de las más atractivas de la app.

    De hecho, a la derecha de esta opción vas a ver que tienes tres puntos verticales, y tienes que seleccionarlos para ingresar a todos los menúes que forman parte de la app.

    Selecciona la historia que quieras ver

    En el nuevo menú abierto la aplicación te mostrará todas las historias creadas vigentes, aunque tienes que seleccionar específicamente la que quieras saber por quién ha sido vista, dejando de lado todas las anteriores.

    Allí podrás ver cuántas visitas ha tenido cada un a de las historias y quienes son sus visitantes, de forma que rápidamente te quites de encima esta duda que a todos nos ataca, claro.

    filtros gatos perro ojos grandes

    Cuántas visitas y de quienes

    En este punto, la historia seleccionada aparece en pantalla completa con buena parte de la información que le interesa a los usuarios. En efecto, verás que un ícono de ojo te muestra el número de personas que han visto tu storie.

    Este número indica cuántas visitas ha tenido la historia, mientras que al lado del número aparece una flecha ascendente, que al tocarla, enseña los nombres de los contactos que han visto nuestra historia.

    Cabe mencionar que así como tenemos muchos seguidores que nos encanta que miren nuestras historias, también podemos toparnos con gente desagradable y la mejor manera de deshacerse de ellos es aprendiendo a bloquearlos de Snapchat.

    Como habrás podido observar, revisar las visitas que han tenido tus historias es realmente sencillo, y como se trata de un paso a paso que muchos usuarios nos han estado pidiendo, estamos seguros de que la mayoría de ellos van a disfrutarlo.

    Por eso, cuando alguien te pregunte cómo ver las stories en Snapchat, no tienes más que enseñarle este tutorial. Cualquier duda, como siempre, nos preguntas.

    ¿Has podido saber quién o quiénes ven tus stories de Snapchat?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más