Cómo comprar y pagar a plazos o en cuotas en Amazon o eBay desde Chile

comprar y pagar con cuotas de amazon desde chile

eBay y Amazon son dos de las principales plataformas de compras de todo tipo de productos a las que se tiene acceso no solo en España, sino también en una buena parte de los países de América Latina, y como consecuencia de ello, es que queremos enseñarle hoy sobre como comprar y pagar con cuotas en Amazon o eBay desde chile.

Índice()

    Comprar en eBay con cuotas en Chile

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cuando hablamos de eBay, como también Amazon son comercios internacionales online que permiten la adquisición de productos utilizando cualquier tarjeta de crédito e incluso en cuotas, aunque eso no ocurre en todos los casos.

    Por eso, antes que nada, tienes que considerar cuál es tu banco o entidad financiera, teniendo en cuenta que el mecanismo de pago disponible se verá completamente definido a partir de cuál sea la compañía en la que tengas tu dinero.

    Por otro lado, al comprar desde Chile en Amazon o eBay puedes hacerlo en cuotas gracias a servicios alternativos desarrollados para ello:

    • Buscalibre: se trata de uno de los sistemas más recomendables para adquirir productos en eBay y Amazon desde Chile, ya que permite realizar el pago con tarjeta de débito o Redcompra, lo que permite habilitar medios de pago como WebPay. El funcionamiento de este sistema es muy sencillo, ya que solo tienes que copiar el enlace del producto de eBay o Amazon que te interesa, pegarlo en el sitio.

    compra con cuotas con amazon desde chile

    Formas para comprar en Amazon y Ebay en cuotas Chile

    Por otro lado, es importante que si vas a utilizar esta plataforma conozcas algunos detalles acerca de su funcionamiento, como el hecho de que cuenta con dos tipos diferentes de envíos entre los que podemos escoger, un envío aéreo, por llamarlo de alguna forma, que tarda mucho menos, y un envío marítimo, que es mucho más económico aunque tarda más tiempo.

    Traetelo es el nombre de otro de los servicios que vamos a poder encontrar en estos casos, un intermediario que ofrece un sistema muy semejante al de Buscalibre, y acerca del cual debemos decir que trabaja con empresas como DHL, por lo que aunque sus entregas son más inmediatas, la parte mala es que tendremos que abonar una suma cuantiosa por ello.

    Ventajas de comprar en Amazon o eBay desde chile

    El internet no solo es un medio de comunicación e información. En la actualidad es un gran mercado de todo tipo. Lo que facilita el libre comercio de infinidad de productos y servicios. También podremos realizar cualquier tipo de regalo es ideal y por lo que en esta modalidad de compra aso que veremos la cantidad de ventajas que conoceremos a continuación.

    La disponibilidad del producto

    Esta es una de las principales ventajas que podemos tener a la hora de querer comprar un producto. En muchas ocasiones en horas de la noche o madrugadas son horas donde generalmente se realizan muchas ventas. Esto es debido a que tenemos la facilidad de comprar en la comodidad de nuestro hogar en cualquier hora y momento.

    Entregas a domicilio

    La entrega a domicilio es claramente una de las razones principales de porque las personas eligen compras en línea. Es por el hecho que tendremos siempre la entrega de en unos días luego de la compra por lo que nos aligera la carga de pensar en el traslado de cualquier producto.

    paga desde amazon o ebay a plazos desde chile

    Variedad de precios

    Los precios siempre y cuando exista mucha competencia permiten que aumente la oferta lo que se traduce en bajos precios y descuentos. Teniendo el internet tan amplio alcance los compradores lucharan para que su producto se venda más rápido.

    Compra productos fuera de tu país

    En ocasiones deseamos productos que en nuestro país no encontraríamos, y tan solo con un clic podríamos adquirir. Hablamos de productos como zapatos entre otros.

    Desventajas de comprar en Amazon o eBay desde chile

    No podremos probar el producto

    Esta puede ser una de las mayores desventajas que tenemos a la hora de adquirir un producto por internet. Aunque ahora podremos contar con sistemas de devolución en caso del producto sea defectuoso. Así que podremos estar tranquilos por si el producto llega con problemas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más