Cómo compartir las historias de instagram donde me etiquetan o mencionan

etiquetas instagram compartir

Instagram es la red social que más de moda se encuentra en la actualidad, al menos entre los jóvenes, y es por eso que todos los tutoriales relacionados con ella suelen ser de un enorme interés para los lectores.

Considerando que las stories o historias están entre los contenidos más utilizados dentro de esta plataforma, en esta ocasión en particular no queríamos dejar de referirnos a la posibilidad de compartir las historias de Instagram en las que nos han mencionado, puedes solucionar errores comunes de la app.

Si quieres compartir las historias de Instagram en las que te han arrobado, sólo sigue leyendo.

stories compartir instagram

Índice()

    Compartir las historias de Instagram donde te mencionan

    Antes que nada tienes que saber que cuando alguien te menciona en una historia, no es que recibirás una notificación, sino que Instagram te advertirá de ello directamente desde el apartado Direct, el de mensajes internos.

    Por eso, desde ahí es desde donde vamos a poder compartir la historia de la otra persona, de modo que si no queremos compartir este contenido efímero, nadie más se entere de que nos han etiquetado en el mismo.

    Si alguien te ha arrobado en una historia, tienes que ir al apartado de mensajes de Instagram, entrando en el chat que tienes con la persona en cuestión, que debería ubicarse entre los primeros si acaban de mencionarte, puedes restringir o silenciar a personas.

    Notarás entonces que aparece el mensaje X te ha mencionado en una historia, de forma que siempre podrás saber cuando te encuentras en condiciones de compartir esa historia con alguien más.

    Lo que tienes que hacer entonces es pulsar sobre la imagen para ver la historia, pero luego no estás obligado a compartirla de forma directa, sino que cuentas con la posibilidad de personalizarla con texto, stickers y otros elementos, como es habitual.

    mencionar historia instagram

    Compartir historias de Instagram en las que aparezco

    La historia en la que te han mencionado se compartirá entonces como una nueva historia, por lo que como decíamos podrás editarla de todos los modos que quieras, incluso añadiendo los tradicionales filtros de la red social, antes de publicarla de forma definitiva, puedes hacer o crear un álbum de fotos.

    Por supuesto, así como tú puedes compartir las historias en las que te han mencionado, los demás también podrán compartir sin pedirte permiso las historias en las que los has etiquetado a ellos.

    Luego, éstas serán vistas por los seguidores en el caso de las cuentas privadas, o por cualquiera si es que estamos hablando de una pública.

    Ventajas de usar las historias de Instagram

    Disfunción de contenido libre

    Uno de los beneficios que tiene este modelo de publicaciones es que fomenta de forma indirecta la completa liberta de publicar el todo el contenido variado que quieran promocionar o mostrar sus usuarios.

    Sin que este mismo tenga algún tipo relación con el contenido que regularmente suben y publican dentro de Instagram dado que el mismo solo es temporalmente relevante.

    Publicaciones con opciones para la edición

    Una de las ventajas que posee esta red social, es que ha implementado una función que le permite al consumidor de este apartado, la capacidad de editar de manera versátil un historia donde es etiquetado.

    Como agregando textos, músicas, videos, emoticones o filtros a estas mismas, con el propósito de posteriormente volverlas a publicarlas o compartirlas  si se desea con otros usuarios, en la plataforma una vez finalizado los cambios.

    Medio de promoción mediante las Menciones y etiquetas de expresión

    Una de las ventajas que tienen las historias de Instagram, es que permiten agregar y promocionar tanto a un individuo como a  amigos o colaboradores.

    que también tengan una  cuenta realizando publicaciones en este apartado usando los llamados Hashtags o etiquetas de expresión creadas recientemente.

    Las cuales hacen que el sistema de esta plataforma pueda recomendar  dichos contenidos a otros usuarios como ideas y temas que pueden interesarles verlos.

    Como se puede ver, esto son  algunos de los tantos beneficios que pueden conseguirse al utilizar las conocidas historias, en la aplicación y red social para teléfonos inteligentes Instagram.

    que  saber de estas te ayudar a crecer dentro de la misma, aunque si quieres agregar alguna otra ventaja más hazlo en el apartado de los comentarios.

    ¿Has podido compartir las historias de Instagram  en las que te mencionan con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más