Saltar al contenido

¿Cómo ver SI Alguien se Encuentra Conectado en Facebook sin ser Amigos?

19 julio, 2018

Facebook es una red social que no para de crecer y en la cual se agregan funciones nuevas todos los días, así como nuevas personas que comienzan en la misma. Evidentemente, dichas personas  tienen una gran cantidad de preguntas que poco a poco van siendo respondidas.

La red social cuenta con muchas posibilidades y puedes, entre otras cosas, conocer gente nueva. Es simplemente genial tanto para nivel personal como profesional, siempre y cuando sepas bien cómo usarla para que no se vuelva una obsesión ni nada similar. Ya sabes que cualquier clase de herramienta, por más buena que sea, si se usa de mala manera termina siendo perjudicial.

Cómo saber si una persona se encuentra conectada sin ser amigos

En realidad, saber si alguien esta conectado sin ser amigos en Facebook no es posible por razones evidentes. Aunque, eso no significa necesariamente que no puedas saber cuándo se encuentra conectado ya que hay métodos, que no son muy prácticos pero que al fin y al cabo funcionan.

El primero de ellos es hacerse una cuenta falsa, es decir otra cuenta más que tenga una foto de perfil medianamente decente, algún que otro estado y enviarle la solicitud de amistad. En caso de aceptarla ya sabrás desde aquí si está conectada o no.

Otra de las opciones es enviarle un mensaje privado, porque por más que no sean amigos si esa persona ve el mensaje aparece una tilde o check de que fue leído con el horario, así que sabrás cuando se encuentra en línea de esta forma.

Lamentablemente, sin ser amigos no hay manera de saber si esa persona se encuentra en línea o no, es una medida bastante lógica que toma la red social para proteger la poca privacidad que nos permite tener dentro de todo y es bastante bueno que sea de esta manera.

Pero dentro de todo como te comenté antes, esos son los dos únicos métodos que puedes emplear para poder saber si esa persona se encuentra en línea sin ser amigos en Facebook. Así pues, no hay otra manera sin perder  demasiado tiempo buscando que te permita ver si esa persona que no es amigo esté conectado o no.

Como siempre, cualquier duda que tengas puedes dejarla debajo en la sección de comentarios. Espero que este articulo te fuera útil y si tienes más dudas relacionadas con Facebook o cualquier otra red social, siempre puedes usar el buscador del blog para encontrar respuestas.