Saltar al contenido

¿Cómo Usar Spotify en un Teléfono sin Android?

10 enero, 2019
Spotify móvil no Android 1

Sin ninguna duda, podemos decir que Spotify es la principal aplicación del mundo entero cuando pensamos en escuchar música vía streaming en nuestros dispositivos, sin tener que descargarla. Y aunque es fácil instalarla y utilizarla en dispositivos móviles con sistema operativo Android, son muchos los usuarios que parecen tener inconvenientes cuando quieren disfrutarla en otros equipos.

Por eso, sigue leyendo para saber cómo utilizar Spotify en un móvil sin Android.

Descargar Spotify en un celular sin Android

Y es que aunque Spotify es una aplicación que deberíamos descargar desde la tienda de descargas y aplicaciones de nuestro smartphone, tenemos que saber que también contamos con la posibilidad de acceder al sitio web del servicio, con todos los datos de nuestra cuenta, y de la misma forma hacer uso de la plataforma de música, aunque en este caso necesitaremos de un navegador instalado.

Si tenemos un móvil que no es Android, ésta puede ser una excelente solución en este tipo de casos.

Escuchar música de Spotify en un celular que no tiene Android

Entonces, lo que tienes que hacer para usar Spotify es tener una cuenta, tuya o de algún familiar o amigo que haya decidido prestarte los datos, porque cuando abras el navegador, el sistema va a pedirte que ingreses tanto tu nombre de usuario como así también la contraseña, que como sabemos pueden ser propios de Spotify o bien a través de servicios de terceros, como por ejemplo Facebook.

Una vez que hayas entrado a Spotify desde el navegador, no echarás de menos absolutamente ninguno de los contenidos, teniendo en cuenta que tendrás accesible toda la música y funciones que forman parte de la aplicación. Incluso, si se trata de una cuenta que tiene suscripción

Llegados a este punto, la verdad es que no vamos a echar de menos la aplicación de Spotify para dispositivos móviles Android, porque veremos que abrir el servicio directamente desde cualquier navegador es básicamente lo mismo, y no traerá demasiadas complicaciones.

A decir verdad, la única diferencia que hay entre la aplicación de Spotify y el servicio al que podemos acceder directamente desde el ordenador, tiene que ver con su diseño, y con la sensación por momentos de que la aplicación corre un poco más rápido, pero en realidad no hay más diferencia que esto.

En lo que respecta a su uso, los comandos son exactamente los mismos, así que ya puedes disfrutar de esta posibilidad.

¿Has podido utilizar Spotify en un smartphone sin Android con estos trucos?

¿Cómo Usar Spotify en un Teléfono sin Android?
4 (80%) 1 vote[s]