Saltar al contenido

Cómo Ver el Historial de Reproducciones en Spotify

14 febrero, 2019
Historial Spotify 1

Spotify es la aplicación número uno cuando se trata de escuchar música en el celular, teniendo en cuenta que es la que posee mayor cantidad de usuarios y de canciones subidas, al menos hasta ahora.

Por supuesto, lo cierto es que al cabo de un tiempo nos podemos encontrar con la necesidad de recordar cuáles son los temas que hemos escuchado, y es entonces cuando los usuarios se dan cuenta de que no saben cómo acceder al historial de la aplicación.

Justamente por este motivo es que queremos enseñarte cómo revisar tu historial de canciones de Spotify de una forma rápida y sencilla.

Ver historial de Spotify

Una vez que accedas a esta información, el historial en Spotify te permitirá conocer todas las canciones que has estado reproduciendo en la aplicación, por lo que puede ser una excelente solución para aquellas personas que quieran volver a escuchar sus canciones preferidas de nuevo.

Ver el historial de reproducciones en Spotify es posible, y eso es lo más importante de todo, aunque del mismo modo tienes que tener en cuenta que lamentablemente no se trata de un paso a paso que podamos llevar adelante desde la aplicación, sino que tendrás que hacerlo desde la página principal de Spotify abriéndola en una PC u ordenador.

Una vez que hayas ingresado los datos de tu cuenta a Spotify.com, tendrás la posibilidad entonces de visualizar toda la información detallada al respecto de la música que pueda llegar a agradarte, además de visualizar en detalle el historial de reproducciones de la misma.

Recuerda que si tienes instalada la aplicación de Spotify en tu PC eso también será útil para ver el historial de reproducciones.

Canciones que escuché en Spotify

En estos casos lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Abre la app de Spotify o entra a su sitio web
  • Coloca los datos de tu cuenta
  • En la parte inferior de la pantalla aparecerá un icono de tres líneas horizontales, sobre el que debes presionar
  • Se abrirá la cola de reproducción, donde podrás ver las canciones que se reproducirán
  • Presiona encima de la opción que dice Historial, que se halla justo debajo de Cola de reproducción
  • Se desplegará entonces un listado con todas las canciones que has reproducido hasta el momento, donde la primera que verás es la última que de hecho has escuchado, y así sucesivamente

Tienes que tener en cuenta, del mismo modo, que sólo podrás ver las últimas 50 canciones que has escuchado en la aplicación.

¿Has podido visualizar tu historial de Spotify con este paso a paso?