Saltar al contenido

Cómo Tener Spotify Premium Sin Tarjeta de Crédito

8 febrero, 2019

Son muchas las personas que les gustaría tener una Spotify Premium. Después de todo con una cuenta de esta clase podemos escuchar música sin ninguna clase de limitación en donde queramos y cómo queramos.

Por eso vamos a ver a continuación, cómo tener Spotify Premium sin tarjeta de crédito. Ya que generalmente hace falta una tarjeta de crédito para tener una cuenta Premium y son muchas las personas que no tienen acceso a una de ellas.

Spotify Premium sin tarjeta de crédito

Lo bueno que tiene tener una cuenta Premium entre otras cosas es que podemos escuchar las canciones que más nos gustan sin ninguna clase de publicidad. Además, de que podemos escuchar los temas musicales que nos gustan en las diferentes listas. Cuando en una cuenta gratuita tenemos que hacerlo de forma random.

Además, también se pueden descargar todas las canciones a nuestro dispositivo ya sea en el ordenador, Smart TV, tablet o teléfono móvil. De esta forma podemos escuchar todas las canciones que descargamos cuando queramos sin necesidad de estar conectados a internet y sin tener que gastar datos móviles en el caso de estar con el teléfono.

Pero eso no es todo ya que también podemos escuchar las canciones en HD, en alta definición. La calidad de la música es increíble, muy superior a YouTube (plataforma que muchos usamos para escuchar música) por lo que vale la pena tener una cuenta de Spotify Premium.

Cómo tener Spotify Premium

Para poder tener una cuenta de Spotify Premium lo que vamos a hacer es crearnos una cuenta en el sitio web Finciero.com. Se trata de un servicio que permite crear una tarjeta virtual con la cual podemos suscribirnos Spotify y hacernos Premium.

En pocas palabras crea una tarjeta de crédito, pero virtual. Te dan los datos de la misma para que puedas usar en internet, pero en ningún momento tendrás la tarjeta en tu casa, no existe tarjeta física. Pero en internet, podrás usarla como si de una tarjeta de crédito común y corriente se tratase.

Esto es algo sumamente positivo porque también te sirve para suscribirte a Netflix entre otros servicios interesantes que requieren tarjeta de crédito para poder tener una cuenta. Activar una tarjeta virtual en Finciero no demora demasiado tiempo, en menos de 24 horas podrás disfrutar de dicha tarjeta y todas las ventajas que está puede ofrecerte.

Ya no tendrás escusas para poder acceder a diferentes servicios que antes eran imposible por la falta de una tarjeta de crédito. Además, es mucho más segura que usar una tarjeta de crédito en caso de que dispongas de una. Por lo que es muy recomendable que tengas una en Finciero.com.

Crear una cuenta, pedir una tarjeta y comenzar a usarla es más fácil de lo que te imaginas y de esta forma vas a poder tener una cuenta Premium en Spotify en cuestión de pocos minutos. Ya que funciona como una tarjeta de crédito física común y corriente.

Cómo Tener Spotify Premium Sin Tarjeta de Crédito
¿Nos das 5 estrellas? ?