Saltar al contenido

Cómo Usar Outlook y Hotmail en la Web de Gmail

3 enero, 2019

Lo que vamos a ver a continuación es cómo usar Outlook y Hotmail en la web de Gmail. De esta forma vas a poder leer todos los correos que te llegan a las cuentas mencionadas anteriormente, pero en la web de Gmail.

Para muchas personas es mucho más amigable la web de Gmail. Es por eso que les gusta tanto usar el servicio de Google. Aunque en algunas ocasiones tenemos cuentas creadas en el servicio de Microsoft que necesitamos usar sí o sí.

No te preocupes porque existe una manera de sincronizar dichas cuentas para poder usarlas como si de una de Gmail se tratase.

Para eso debes seguir este tutorial que te dejaremos a continuación, paso a paso, para que de esta forma en pocos minutos puedas estar usando las cuentas que tienes en Microsoft, pero en Gmail de Google.

Cómo sincronizar cuentas de Microsoft en Gmail

Lo primero que debes hacer es ir a la cuenta de Gmail, una vez que estés en la página tienes que hacer clic en el icono de configuración. Te darás cuenta cuál es ya que tiene forma de engranaje.

Cuando lo hagas se abrirá un menú desplegable con unas cuantas opciones. Debes dar clic en donde dice Configuración.

Ahora nos dirige a una nueva página que tiene bastantes opciones. Debes ir a la pestaña que dice “Cuentas e importación” y luego vas a donde dice “Importar correo y contactos” para de esta forma poder añadir la cuenta que queremos.

Apenas haces clic en dicha opción se abre una ventana emergente en donde te irá pidiendo una serie de datos. Es bastante intuitivo ya que te va detallando en todo momento lo que necesita.

El paso uno es poner tu cuenta de correo ya sea Outlook o Hotmail. Luego clic en continuar.

Lo siguiente es un texto que no tiene mayor importancia, aquí simplemente presiona en continuar para seguir con el proceso.

Lo que sucede ahora es que se abre una nueva ventana emergente en donde te preguntan desde Microsoft si quieres sincronizar tu correo en Gmail. Lo único que debes hacer es presionar en “”.

Una vez que termine de cargar y diga “Autenticación realizada correctamente” debes presionar la “X” de arriba para cerrar la ventana.

Luego de cerrar esta ventana, en donde estábamos, comienza a realizar otro proceso. Aquí nos preguntará si queremos importar: contactos, correo y correo nuevo de los próximos 30 días. Dejamos todo marcado y presionamos en “Comenzar importación”.

Ahora te aparece un mensaje que dice “Tus mensajes y contactos se están importando.” Y eso sería todo. El proceso no es demasiado rápido que digamos, va a depender de unos cuantos factores. Por lo que debes tener paciencia y esperar a que se termine de completar.

Ahora vas a poder usar sin ninguna clase de problema tus cuentas de Outlook o Hotmail en la web de Gmail con todas las comodidades que el servicio de Google te ofrece.

Cómo Usar Outlook y Hotmail en la Web de Gmail
¿Nos das 5 estrellas? ?