Saltar al contenido

¿Cómo Abrir Dos Cuentas de Gmail al Mismo Tiempo?

22 mayo, 2019

Cuando tienes diferentes cuentas de Gmail ¿te ha pasado que debes ir abriendo y cerrando sesión para poder usar cada una de ellas? aquí te enseñamos cómo gestionarlas al mismo tiempo con una nueva utilidad que te permitirá mantenerte actualizado con la información al momento.

Podrás gestionar las cuentas Gmail que tengas ya sean de trabajo o de uso personal. En este articulo te contamos cómo Abrir dos o mas cuentas de Gmail al mismo tiempo de modo sencillo y muy práctico.

Cómo Gestionar Varias Cuentas Gmail al Mismo Tiempo

Escoge primero una cuenta Gmail, teniendo en cuenta que si tienes Google Drive y documentos compartidos, será el primero que escogas los que podrás abrir.

Paso 1: Escoge una cuenta principal

Ingresa con tu cuenta y usuario de tu Gmail principal, y así empezaras la gestión de varias de tus cuentas de forma fácil y rápida. Por el momento Gmail no te permite gestionar los Google Drive de varias cuentas a la vez.

Paso 2: Añade otra cuenta

Ya estando dentro de tu correo, ingresa a la bandeja de entrada, debes seleccionar en la esquina superior derecha de la pantalla, justo encima de tu imagen de perfil, y verás como te aparece un menú; eliges la opción “añadir una cuenta” para poder gestionar varios correos a la vez tan fácil como hace un click, tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

Paso 3: Ingresa los datos

Luego de eso, verás de nuevo la pantalla principal de Gmail, en ella te pedirá que agregues la nueva dirección de correo y la contraseña de Gmail que quieres revisar. Completas todos los datos y das a “Iniciar Sesión” para poder tener todas las cuentas abiertas a la misma vez.

Paso 4: Entra en la que desees gestionar

Una vez estés en tu nueva sesión iniciada, podrás ir alternando el uso de tus correos al seleccionar sobre la imagen de perfil que esta vinculada a la cuenta que deseas abrir.

Siempre encontrarás esa foto en la esquina superior derecha de la pantalla y cuando selecciones verás que te aparecen todas las cuentas que tengas abiertas, marcando encima de la que quieras y podrás ingresar sin tener que cerrar la otra.

Podrás añadir todas las cuentas que desees sin ningún problema, tan solo debes seleccionar la opción “añadir otra cuenta” y así podrás revisarla.

Paso 5: Ingresa a tus cuentas desde diferentes pestañas

Una característica muy interesante de Gmail es que cuando  seleccionas para revisar otra cuenta, en lugar de actualizarse esa misma página, se abre una nueva pestaña y así podrás tener todas las cuentas de correo que necesites sin tener que usar otro navegador.

Es importante mantener nuestro correo de Gmail actualizado ya que otra característica, es que cuanto te llega un correo en la bandeja de entrada, Gmail te avisa por medio de un número entre paréntesis, así como te mostraremos en la siguiente imagen:

Oh! ¿Que ha pasado? Ahora te das cuenta que tienes muchas cuentas de correo abiertas al mismo tiempo, ¿quieres cerrar alguna y no sabes como? En otro de nuestros artículos  te mostramos como hacerlo.

¿Te gustó nuestra tema de gestión de cuentas Gmail? Si deseas, busca más temas de como añadir dos cuentas Gmail en el móvil fácil y rápido o muchos otros temas como estos entra en nuestro blog miracomohacerlo.com y tendrás la oportunidad de aprender muchas utilidades como esta.

¿Cómo Abrir Dos Cuentas de Gmail al Mismo Tiempo?
4 (80%) 1 vote[s]