Saltar al contenido

Cómo Tener Más de 5000 Amigos en Facebook

13 febrero, 2019

Gracias a Facebook no solo puedes mantenerte comunicado con todas las personas que conoces. Incluso puedes volver a contactarte con aquellas que hace años que no ves. Es posible conocer gente nueva y hacer amigos como cualquier otra red social. Todos contamos con la posibilidad de tener 5.000 amigos ¿Se puede tener más? ¿Cómo tener más de 5000 amigos en Facebook?

Tener más de 5.000 amigos en Facebook

Todos hacemos esto, agregamos amigos nuevos que nos parecen interesantes ya sea que los conozcamos o no para poder lograr que nuestro número de amigos crezca. Esto es positivo para quienes quieren aumentar su popularidad en dicha red social agregando varias personas todos los días.

El problema es que es imposible tener más de 5.000 amigos en Facebook. La red social está configurada de esta forma hace ya bastante tiempo. aquellos que te envían solicitud quedarán como seguidores en caso de tener esta opción activada y que tu cuenta se encuentre en el límite mencionado anteriormente.

Agregar más de 5000 amigos en Facebook

La única alternativa que te queda es tener la opción de los seguidores o suscriptores activada. De esta manera podrás seguir acumulando gente que puede mirar tus publicaciones y reaccionar a las mismas. Es la única manera que existe actualmente de tener más seguidores.

La limitación que pone Facebook es bastante amplia teniendo en cuenta que es bastante improbable que cualquier persona tenga más de 5.000 amigos ¿Conoces a alguien que tenga semejante cantidad?

Así que por lo menos por ahora no existe método alguno para tener más de esa cantidad de amigos en esta red social. A diferencia de Instagram que se basa en seguidores, aquí podrás tener todos los que quieras sin ninguna clase de limitación.

Facebook es una de las pocas redes sociales que tiene una limitación en cuanto a las personas que tenemos como “amigos” aunque se puede lograr tener más gente que ve nuestras publicaciones con los seguidores como mencionamos anteriormente y de esta manera conseguimos aumentar nuestra popularidad.

Cómo agregar más amigos en Facebook

En caso de que seas una persona bastante popular y crees que puedes superar ampliamente los 5.000 amigos. Te recomendamos que consideres crear una fanpage, especialmente si eres Youtuber o trabajas en alguna clase de negocio en donde te presentes ante una gran cantidad de personas. Otra alternativa para tener más personas que vean nuestras publicaciones por el momento no existe.

Evidentemente si conoces alguna clase de método para tener más seguidores y/o amigos puedes dejarlo abajo en los comentarios.

Cómo Tener Más de 5000 Amigos en Facebook
¿Nos das 5 estrellas? ?