Saltar al contenido

Cómo Tener Cámara de Samsung S9 en Cualquier Teléfono

6 febrero, 2019

Una de las grandes novedades que trajo el Samsung Galaxy S9 es su cámara. La cual toma unas fotografías de una inmensa calidad. Al día de hoy casi todos los dispositivos tienen cámaras dentro de todo similares. La gran diferencia la hace el software y no podemos negar que la cámara del Samsung S9 es impresionante.

Si te gusta tomar fotografías esta cámara te vendrá bastante bien. El problema es que dicho teléfono es quizás bastante costoso para la mayoría de personas ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo tener la cámara de Samsung S9 en cualquier teléfono móvil? Vamos a ver eso a continuación.

Descargar cámara del Samsung S9

Existen aplicaciones muy similares a la cámara del Samsung S9 que tienen las mismas herramientas y funciones para poder realizar todo lo que hace la cámara de este increíble teléfono de gama alta. Con una buena cantidad de funciones que son casi profesionales por decir de alguna forma, esta aplicación cumple con las expectativas de cualquier aficionado a las fotos.

La cantidad de configuraciones con las que cuenta está cámara para poder mejorar la calidad de la foto en general es simplemente genial. Puedes disfrutar de todas sus funciones de forma gratuita con esta aplicación que en pocas palabras convierte tu cámara en una cámara casi profesional.

Instalar cámara Samsung S9 en cualquier celular

La aplicación en cuestión se llama “Camera for S9 – Galaxy S9 Camera 4K” la cual vas a poder descargar desde aquí. La misma tiene unas cuantas actualizaciones en su historial y siempre intentan mejorar la misma para que sea lo más similar a la cámara original del Samsung S9.

Si quieres exprimir al máximo posible tu cámara con esta aplicación vas a poder sacarle todo el potencial a la misma. Sin importar la cantidad de MP que tenga tu cámara actual, el software puede mejorar de forma considerable el resultado final de cada fotografía.

La app es capaz de mejorar el resultado final de cualquier clase de foto que tomemos ya sea de un paisaje, una persona o comida, etc. La idea es mejorar la calidad final de las fotografías sin necesidad que tengas que estar agregando varios filtros de diferentes redes sociales.

Entre tantas actualizaciones se intenta conseguir que cuente con las mismas funciones que la cámara del Samsung S9 y de esta forma ser lo más completa posible. La aplicación es totalmente gratuita y funcionará de maravilla con cualquier dispositivo ya que es compatible con la mayoría.

Poco a poco se lanzan nuevas versiones para agregar más funciones y corregir diferentes errores que se puedan ir dando. Así que dale una oportunidad y podrás disfrutar de fotografías de mucha más calidad sin necesidad de tener que estar cambiando tu dispositivo móvil.

Cómo Tener Cámara de Samsung S9 en Cualquier Teléfono
4 (80%) 1 vote[s]