Saltar al contenido

Cómo Saber SI mi Pareja Tiene Otro Facebook

1 marzo, 2019

Somos conscientes que en esta era de redes sociales en donde nos mantenemos conectados todo el tiempo la fidelidad no es algo que brilla muy fuerte que digamos. Es bastante normal que muchas personas tengan varias cuentas en redes sociales. Si tienes una duda sobre la persona que tienes al lado. Hoy vamos a ver cómo saber si mi pareja tiene otro Facebook.

Cómo saber si mi novia o novio tiene otro Facebook

Debemos tener unas cuantas cosas para averiguar si nuestra pareja tiene otra cuenta en esta red social. Lo primero que tenemos que saber es si cuenta con otro correo electrónico además del que usa en su cuenta principal.

Una vez que sepamos ese otro correo electrónico lo que tenemos que hacer es ingresar a la web oficial de Facebook desde un ordenador y poner dicho correo electrónico para iniciar sesión, luego ponemos cualquier cosa como contraseña y presionamos “Entrar”.

Luego de esto dirá que la contraseña es incorrecta. Ahora vamos a poner “Recuperar cuenta” y aparecerá el nombre completo y la foto de perfil de la cuenta vinculada a dicho correo electrónico.

Cómo saber si mi pareja tiene dos Facebook

La otra alternativa es un poco más rebuscada y requiere usar el teléfono. Aquí existe un pequeño problema porque si tu pareja tiene vinculado el teléfono a su cuenta principal, no creo que la tenga en una secundaria. Pero podrías probar.

Simplemente ve a la barra de búsqueda. Como si fueras a realizar una búsqueda normal con el nombre y apellido. Pero envés de poner eso lo que vas a hacer es poner el número de teléfono y darle enter.

En los resultados de búsqueda debería aparecerte la cuenta que está vinculada a dicho número de teléfono.

En caso de que no sepas el correo o el método del número no funcionara. La única alternativa que te queda es probar buscando con otros nombres. Quizás el segundo nombre con el apellido, algún apodo que use, etc.

También puedes probar poner su nombre en Google: “Cintia Gonzales + Facebook” y deberían aparecer todas las mujeres que se llamen de esa forma.

Son muchas las personas que haciendo esto se encuentran con sorpresas que sin dudas son bastante tristes pero que es necesario saberlo. En caso de que tengas otra idea de cómo saber si mi pareja tiene otro Facebook, algún método diferente a los que mencionamos anteriormente. Siempre puedes dejarlo en los comentarios que se encuentran un poco más abajo.

Cómo Saber SI mi Pareja Tiene Otro Facebook
¿Nos das 5 estrellas? ?