Saltar al contenido

¿Cómo Saber la Contraseña de un Facebook Abierto?

1 abril, 2019

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Y es que gracias a ella, se pueden mantener conversaciones con amigos o familiares, se puede publicar lo que vas haciendo en el día a día, se puede jugar, se pueden ver vídeos, noticias, etc. Cada cuenta puede llegar a tener una gran cantidad de información personal que obviamente no queremos que vea otra persona.

Hay ciertas cosas que son de uno, que no quieres que nadie mire. Quizás subiste algo en una época y en la actualidad no quieres que nadie pueda verla. En ese caso, es cuestión de configurar ciertas cosas.

Pero la curiosidad existe, y para muchas personas les puede parecer muy tentador revisar todo cuando alguien deja por accidente su sesión abierta. Cuando esto ocurre, te pueden espiar, sin embargo, cuando se cierre sesión la oportunidad se va. Hay una solución, pueden aprovechar la sesión abierta para saber la contraseña que usa y así espiar cada vez que quieran.

Espiar una cuenta de Facebook

Claramente, revisar una cuenta de Facebook de otra persona no es correcto, para algo existe la privacidad. Pero como les venía diciendo, la curiosidad existe y es lo que hace que muchas personas quieran incluso hackear cuentas para poder ver lo que hacen otras personas en esta red social. Cualquiera que sea el motivo que tengan, les comentare que este truco los ayudará a saber la contraseña de un Facebook abierto.

Para poder hacer esto necesitaran sí o sí que la sesión de Facebook este abierta, de lo contrario no será posible saber la contraseña para que entren cada vez que quieran espiar el Facebook ajeno. A continuación, les explicare paso por paso como pueden descubrir la contraseña de un Facebook abierto.

Cómo Saber la Contraseña de un Facebook Abierto

Saber la contraseña de un Facebook abierto es más fácil de lo que podrían pensar, solo toma unos minutos hacerlo. Para tener éxito lo que tienen que hacer es no borrar el historial de navegación ni el cache, ya que allí es donde se almacenan los datos como el correo electrónico y la clave del usuario que no ha cerrado sesión.

Si no han hecho esto, si han revisado que el historial sigue ahí entonces ya están listos para comenzar con los pasos.

Paso 1: Una vez que están en la cuenta de Facebook de esa persona lo que tienen que hacer es ir a “Configuración”.

Paso 2: Desde allí irán a la opción “Contraseña” y luego “Contraseña actual”.

Paso 3: Al botón anterior tienen que hacerle clic derecho y elegir la opción “Inspeccionar Elemento”.

Paso 4: Veran: <input type= “password”, allí lo que tienen que hacer es cambiar la palabra password por “text”.

Y listo, así es como pueden saber la contraseña de un Facebook abierto. Es fácil y se hace en pocos pasos, lo que les recomiendo es que piensen bien si es lo que quieren hacer, porque a pesar de que sea algo llamativo el espiar es incorrecto.

¿Cómo Saber la Contraseña de un Facebook Abierto?
4 (80%) 48 vote[s]