Cómo rootear al LG Stylus 2 usando KingRoot o desde el PC

diferentes modelos telefonos lg stylus 2

Si hablamos de teléfonos móviles de muy buena calidad y con muy buenas características, uno de los que se me viene a la mente automáticamente es sin dudas el LG Stylo 2. Si vamos al caso LG, es una compañía que tiene dispositivos móviles de gran calidad. Así que tampoco es algo que nos sorprenda. En este caso, viene con Android evidentemente y para poder sacarle el máximo provecho posible, es necesario que aprendas cómo rootear LG Stylus 2. Por suerte, en este artículo te vamos a enseñar justamente cómo debes hacer.

Pero antes de comenzar, tienes que saber que la razón por las que se le hace root a un teléfono con sistema operativo Android, es con la intención de tener mayor control sobre el mismo. Con esto nos referimos a que podrás aprovechar tu dispositivo al máximo de su rendimiento. Sin dejar de lado el hecho que podrás instalar aplicaciones especiales que por lo general, un teléfono que no está rooteado no soporta o acepta.

Índice()

    ¿Cómo puedes comenzar con el proceso de rooteo en el LG Stylus 2?

    Primero que nada, necesitas asegurarte que la batería del dispositivo está en un 50% como mínimo.

    Además de que es importante tener la depuración USB activada para poder seguir adelante. Esta se encuentra en opciones de desarrollador en Ajustes. En caso de no ver estas opciones, la forma de desbloquear las mismas es en Ajustes > Acerca del teléfono y una vez ahí debes presionar unas siete veces seguidas sobre "Número de compilación".

    No te asustes si es la primera vez que haces esto. No le pasará absolutamente nada a tu teléfono el modo desarrollador. Eso sí, ten mucho cuidado con los ajustes que hagas allí. Si no tienes mucho conocimiento sobre estas configuraciones, lo mejor es que dejes todo tal y como está.

    Otra cosa que vas a necesitar es descargar SRS Root a tu ordenador e instalarlo, además que también necesitarás los drivers USB de LG. Ten en cuenta que no es la única aplicación para hacer un rooteo. También puedes optar porUnlock Roor el cual puedes saber más información al respecto justo aquí.

    Pasos iniciales para empezar a rootear el LG Stylus 2

    Apenas abrimos la aplicación, lo que tienes que hacer es presionar sobre donde dice Smart Root para que comience el procedimiento. En este caso ya deberías tener conectado el dispositivo móvil al ordenador. Recuerda por favor que para evitar cualquier clase de problema de conexión, es fundamental que estés usando el cable USB original. De utilizar otro cable USB, no hay garantía al 100% que este proceso vaya a funcionar.

    Debes esperar unos cuantos minutos para poder terminar el proceso de rooteo. Una vez finalizado, te recomendamos desconectar el dispositivo y reiniciarlo antes de comenzar a hacer uso de él con total normalidad. Esto ya queda de tu parte si decides hacerlo o no. Pero que sepas, que al momento de hacer justo lo que te hemos recomendado, reducirás al mínimo la posibilidades de que una falla se presente. Así que es muy importante este punto.

    interfaz grafica de la app kingroot

    Verifica si todo el proceso de Root en el LG Stylus 2 se ha completado

    Ahora en teoría ya deberíamos ser usuarios root. Pero para poder estar 100% seguros de esto, lo que vas a hacer ahora es descargar la aplicación Root Checker de la Play Store para poder verificar si efectivamente tienes permisos root. Siempre y cuando hayas cumplido con todos los pasos al pie de la letra. De todas maneras, puedes repasar nuevamente  el tutorial que te dejamos más arriba para aprender a cómo rootear el LG Stylus 2 de forma muy sencilla. Si seguiste todos los pasos que te explicamos y lo hiciste de manera correcta, entonces puedes estar seguro de que tendrás acceso superusuario.

    Con esto tienes un mundo nuevo de posibilidades. Pues esto te va a permitir instalar nuevas Roms si así lo necesitas. Y no solo eso, sino que podrás instalar ROMS completamente personalizadas. Teniendo en cuenta el aspecto de compatibilidad entre el dispositivo y la ROM que quieras instalar. De igual manera, podrás disfrutar de aplicaciones que son pura y exclusivamente para usuarios root entre otras cosas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más