Saltar al contenido

¿Cómo Publicar Vídeos en Instagram Desde tu PC?

4 junio, 2019

Instagram es una red social muy visual que se mantiene en curso a través de imágenes y videos que por lo general publicamos a través de un teléfono móvil.

La mayoría de los usuarios o quizás todos saben cómo  para compartir imágenes o videos desde el celular. Pero el tema que hoy nos ocupa es cómo publicar el vídeo desde la pc, un asunto para muchos algo imposible.

Sin embargo hoy nos esforzaremos por guiarte y que este reto llegue a ser una realidad en el mundo virtual. Existe variedad de herramientas, hoy hablaremos de tres.

Aplicaciones para Publicar Vídeos en Instagram Desde el Ordenador

Gramblr

En primer lugar se encuentra Gramblr una aplicación que te ofrece la posibilidad de subir fotos y vídeos desde tu ordenador. Lo mejor es que no necesitas poseer un teléfono móvil.

Descarga la aplicación a tu pc, regístrate en ella y luego inicia sesión. Te diriges a la pestaña que indica “súbelo ahora”, ubica las carpetas de tu pc y selecciona el vídeo que deseas subir.

Aguarda hasta qué este cargue y recuerda que el tiempo de longitud de los vídeos es de 60 segundos por lo que quizás debas recortarlo. Posteriormente puedes proceder a publicarlo colocando un pie de página, o también tienes la opción de subirlo más tarde.

Ramme

La herramienta número dos de nuestras tres opciones es, “Ramme” dirigida a aquellas computadoras que trabajan especialmente con el sistema operativo Linux.

Al igual que con Gramblr, debes descargar la aplicación y registrarte en este caso con tu cuenta y contraseña de Instagram. Luego comienzas a usarla tal cual como si estuvieras usando Instagram desde tu móvil directamente en la PC.

Google Chrome

Como habrás notado es muy sencillo, pero aún tenemos otra elección y esta es a través de Chrome. Recuerda que es un navegador con múltiples funciones, entre ellas subir videos a Instagram desde el sistema operativo Windows. Si posees la versión 10, mejor aún.

Para lograrlo debes abrir una pestaña en Chrome y ubicarte en el apartado superior derecho. Haz clic en “más herramientas” y luego en “herramientas para desarrolladores”. Ubica en las pestañas de arriba “Toogle Device Toolbar” para poder escoger el Smartphone que deseas. Luego selecciona en la parte superior derecha, la lista desplegable y selecciona el Smartphone a emular en la pantalla de tu ordenador.

Toca la tecla F5 y de esa manera se actualizará la vista del navegador. En la parte interior, aparece la barra de iconos de la app móvil de Instagram.

Seguido estos pasos, en la parte inferior podrás visualizar los íconos de la aplicación de Instagram, haz clic en el signo positivo (+) del centro. Localiza en tus archivos el video que deseas publicar y lo demás es completamente igual como si usarás la app desde tu celular.

Ya haz logrado descubrir estos tres métodos para lograr subir videos a Instagram desde tu PC. Esperamos que continúes disfrutando al máximo de esta herramienta del campo visual.

Usa la que consideres más ventajosa, sencilla y productiva. Continúa demostrando que el mundo virtual no tiene límites pues tú eres el único capaz de colocarte bloqueos que impiden cubrir tus expectativas.

Nuestra meta es brindarte las mejores opciones posibles para que obtengas las mejores experiencias. Pero no olvides que al final eres tú quien decides la que usaras, pues a fin de cuentas la decisión está en tus manos. Si quieres conocer más de las redes sociales y los consejos de uso que tenemos para ti, ingresa aquí.

¿Cómo Publicar Vídeos en Instagram Desde tu PC?
4 (80%) 1 vote[s]