Saltar al contenido

Cómo Instalar Safari en Windows

10 octubre, 2018

Safari es el navegador web de Apple y, por ende, es exclusivo para dichos dispositivos por lo menos desde 2012. Antes estaba disponible para Windows, aunque en la actualidad para poder instalar Safari debemos recurrir a versiones más antiguas, lo cual puede ser un pequeño problema.

Y digo que puede ser un pequeño problema porque como todos sabemos, en internet los archivos maliciosos como virus, malware, spyware, etc. Están a la orden del día por lo que hay que tener mucha precaución.

Muchos se preguntan cómo instalar Safari en Windows, pero al estar disponible en versiones antiguas evidentemente no se encuentra actualizado por lo que puede tener una gran cantidad de vulnerabilidades, que al navegar pueden infectar tu ordenador, por más que tengas el mejor antivirus.

Instalar Safari en Windows

En caso de que quieras seguir adelante, tienes que seguir los pasos que te detallo aquí abajo.

  • Primero que nada, debes ingresar a la siguiente dirección y descargar Safari.
  • Una vez descargado la instalación no es para nada complicada, ya que se instala como cualquier otro programa.
  • Simplemente debes darle en siguiente y luego aceptar los términos del contrato de licencia.
  • Te dará opciones para instalar otras cosas y unas cuantas, para el navegador, puedes elegir todo lo que te parezca adecuado.

Sigue dándole siguiente hasta que comience a instalar, una vez que inicie en cuestión de pocos segundos vas a tener instalado Safari en Windows. Recuerda que esta versión es la 5.1.7 de Safari, por lo que es una versión más antigua ya que en el momento de escribir este artículo la versión de Safari es 10.1.2.

Por eso hay que tener cuidado y tener en cuenta lo que te comenté anteriormente, quizás sea una buena alternativa para intentar hacer pruebas sobre esta versión antigua de Safari que es bastante diferente a la actual.

Cómo descargar Safari para Windows

Pero recuerda que estarás mucho más expuestos a malware y otros archivos maliciosos que pueden poner tu equipo y toda la información que tienes en el en peligro.

Para usar un navegador confiable y seguro en Windows 10 lo que te recomiendo es que uses Chrome ya que se mantiene actualizado y funciona de maravilla, siendo confiable, adaptable a las nuevas tecnologías y sobre todas las cosas funcionan bastante rápido para navegar.

Como siempre si tienes alguna clase de duda sobre cómo instalar Safari en Windows, puedes dejarla en la caja de comentarios un poco más abajo.

Cómo Instalar Safari en Windows
¿Nos das 5 estrellas? ?