Saltar al contenido

Cómo Encontrar a una Persona en Facebook Con una Foto

29 enero, 2019

¿Tienes sólo la fotografía de una persona y quieres obtener más información acerca de ella, como por ejemplo su perfil de Facebook, partiendo del uso de este archivo? Lo primero que tienes que saber es que esta acción es completamente posible, pero más allá de eso, que además tampoco es demasiado complicado hacerlo gracias a las tecnologías actuales.

Por eso, sigue leyendo para hallar la cuenta de Facebook de una persona gracias a su foto.

Buscar el Facebook de una persona con una foto

Antes que nada tenemos que señalar que muchas de las personas que se encuentran interesadas en buscar a una persona en Facebook, pueden dar un gran paso inicial consiguiendo una fotografía de ese alguien que les interesa, algo que puede obtenerse desde otra red social, desde WhatsApp, etc.

Luego, será necesario que utilicemos algunos de los tantos servicios que han sido especialmente desarrollados con esta intención, teniendo en cuenta que hay varios justamente pensados para permitirnos descubrir el perfil de Facebook de alguien.

Aunque como decíamos hay varias opciones aquí, creemos sin dudas que TinEye es una de las mejores, ya que estamos hablando de un servicio completamente gratuito, que además comprueba no sólo en Facebook si hay un perfil, sino también en Instagram, Twitter o Badoo.

Saber el Facebook de una persona con su foto

Para acceder a las funciones de TinEye, lo que tienes que hacer es entrar a este enlace desde cualquier navegador que tengas instalado en tu smartphone u ordenador, pulsando encima de la flecha en cuestión que aparece a la vista, cargando la fotografía, y comenzando el proceso de análisis de coincidencia, para ver si esa imagen aparece en alguna red social.

El sistema nos enseñará entonces si existen coincidencias, y nos indicará los enlaces a las redes sociales en las que se encuentran estas imágenes, incluso con vistas previas que nos permitirán saber de antemano si esos contenidos pueden llegar a interesarnos o no.

Si en cambio la plataforma indica que no hay resultados, esto no quiere decir que esa fotografía no esté subida a Facebook u otras redes sociales, sino que también hay casos en los que pueden estar subidas pero como privadas.

Ésta que hemos mencionado es para nosotros la mejor forma de descubrir si esa persona tiene cuenta en una red social o no a partir de una imagen.

¿Has encontrado el perfil de la persona en cuestión en una red social con esta aplicación?