Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Vídeos de Instagram en mi PC?

6 marzo, 2019

En Instagram podemos encontrarnos una enorme cantidad de vídeos cortos. Después de todo la red social en gran parte es popular gracias a los vídeos que comparten todas las personas que usan Instagram. Hoy vamos a ver cómo descargar vídeos de Instagram en mi PC.

Para que de esta forma puedes tener todos esos vídeos que tanto te gustaron guardados ya sea para verlos luego o compartirlos en otros lados.

Vas a ver que no es para nada complicado aprender cómo descargar vídeos de Instagram en mi ordenador y en pocos minutos y podrás descargar todo lo que veas en esta popular red social.

Descargar vídeos de Instagram en Windows

Existen muchos sitios web que te permiten descargar vídeos de Instagram en Windows con mucha facilidad. Nosotros vamos a usar Savedeo.com la cual es una web confiable que lleva una buena cantidad de tiempo y que cuenta con unas funciones muy interesantes. Además, la forma de descargar vídeos desde la misma es considerablemente sencilla.

Primero que nada, te recomendamos que abras Instagram desde el navegador. Una vez abierto vas a tener que buscar el vídeo que quieres descargar desde el feed o puedes ir al perfil de la persona que lo subió.

Luego de esto tienes que dar clic derecho sobre el vídeo en cuestión y aparece un menú desplegable. Ahora entre todas esas opciones vas a tener que elegir la que dice “Abrir en pestaña nueva” para que el vídeo se abra en otra pestaña y podamos ver la dirección del mismo.

Cuando abrimos el vídeo en una nueva pestaña lo único que tenemos que hacer es agregar dos caracteres a la dirección. Para hacerlo más simple te lo explico de esta forma:

  • La dirección o URL generalmente comienza de esta forma: https://www.instagram.com/p/BO69Gjewi2Pj.
  • Entonces, lo que debemos hacer es simplemente agregar dos “qq” antes de Instagram de forma que quede así: https://www.qqinstagram.com/p/BO69Gjewi2Pj. Luego de esto simplemente debes darle enter.

Cómo descargar vídeos de Instagram en PC

Ahora tardara un poco en cargar. Aquí vas a tener que tener un poco de paciencia hasta que termine de procesar la solicitud. Pero cuando por fin termine de cargar vas a estar en la web de Savedeo.com en donde podrás descargar el vídeo desde el botón que dice “Download” que se encuentra del lado derecho. Además, también podrás ver el espacio que el mismo ocupa que generalmente no es demasiado.

Como veras una manera sencilla de descargar vídeos de Instagram a tu PC sin tener que usar aplicaciones. Solo una web.

¿Cómo Descargar Vídeos de Instagram en mi PC?
¿Nos das 5 estrellas? ?