Saltar al contenido

Cómo Descargar un Vídeo de Instagram

1 marzo, 2019

En Instagram se pueden subir fotos o vídeos. Las fotos las podemos guardar tomando una captura de pantalla, no es para nada complicado ya que todos los dispositivos móviles pueden tomar una captura de pantalla. Luego podemos compartirla en otras redes sociales o a través de aplicaciones como WhatsApp, por ejemplo.

El problema es ¿Cómo descargar un vídeo de Instagram? Una captura no nos ayuda en esta situación. Entonces vamos a ver cómo podemos lograr descargar cualquier vídeo de Instagram a nuestro dispositivo de una forma bastante simple.

Descargar vídeos de Instagram

No podemos usar la misma red social para descargar los vídeos ya que está no cuenta con ninguna opción para poder realizar esta tarea. Por lo tanto, vamos a necesitar otra aplicación para poder descargar todos los vídeos que veamos en esta red social.

La aplicación que vamos a usar para poder bajar vídeos de Instagram en Android se llama: Video downloader for Instagram la cual vas a poder encontrar en la Play Store siguiendo este enlace o buscándola por el nombre que te mencione anteriormente.

Aplicación para descargar vídeos de Instagram

¿Cómo se usa esta app? Es muy sencillo ya que lo único que vas a tener que hacer es simplemente seguir los pasos que te dejare a continuación:

  • Primero que nada, vas a tener que abrir Instagram.
  • Tienes que buscar el vídeo que quieres descargar.
  • Una vez lo encuentres simplemente copia la URL del mismo (Presiona en compartir y podrás ver la opción de copiar enlace).
  • Ahora as a tener que pegar la misma dirección URL de la app en la aplicación que descargamos anteriormente.
  • Luego de esto vas a tener que presionar en “Descargar”.
  • La descarga del vídeo comienza de forma automática y podrás encontrar el mismo en la galería de Android.

Cómo guardar los vídeos de Instagram

Como puedes ver guardar o descargar los vídeos de Instagram en Android es considerablemente fácil. En pocos pasos puedes tener todos los vídeos que vez para poder compartir en diferentes redes sociales, en WhatsApp o simplemente guardarlos en tu dispositivo.

La app funciona de maravilla, es muy intuitiva y sobre todas las cosas muy sencilla de usar. Tiene las opciones justas y necesarias para poder hacer lo que necesitamos: descargar vídeos de Instagram.

Igualmente, como siempre si todavía te queda alguna clase de duda sobre cómo descargar un vídeo de Instagram, puedes dejarla en la caja de comentarios que encontraras un poco más abajo.

¿Nos das 5 estrellas? ?