Saltar al contenido

Cómo Configurar Gmail en Outlook Web más Rápido que Nunca

3 mayo, 2019

Uno de los correos electrónicos gratuitos más populares de internet es sin dudas Gmail de Google. Después de todo cualquier persona que tenga un dispositivo Android tiene una cuenta de Google. Sin embargo, a pesar de que muchas personas tienen cuenta en dicho servicio prefieren tener todo desde Outlook Web.

Por eso vamos a ver en este artículo cómo configurar Gmail en Outlook Web para que de esta forma puedas administrar tu correo Gmail sin necesidad de ingresar a la web de Google.

Lo bueno es que este proceso es demasiado sencillo y no demoraras mucho tiempo en tener todo correctamente configurado. Además, de que puedes tener todo organizado de la misma forma que lo tienes en tu cuenta Gmail. Así que sin mucho más que comentar, vamos a ver cómo configurar Gmail en Outlook.

Configurar Gmail en Outlook web

Evidentemente lo primero que debemos hacer es ingresar a la web oficial de Outlook desde este enlace. Una vez que entraste con tu cuenta de Outlook lo que deberás hacer es presionar sobre el engranaje de configuración que aparece en la parte superior y luego vas a ir a la opción que dice “Cuentas conectadas”.

En dicha sección podrás conectar las cuentas de otros correos electrónicos de una forma sencilla. Fíjate que aparece a simple vista “Agregar una cuenta conectada” aquí lo único que debes hacer es presionar sobre el icono de Gmail justamente y se abrirá una nueva ventana con varias opciones para conectarse a dicha cuenta.

Conectar cuenta de Gmail en web de Outlook

Ahora lo que debes hacer es configurar la importación de tu cuenta de Gmail. Aquí ya puedes elegir una gran variedad de opciones.

Desde usar Outlook para recibir todos los correos de Gmail e incluso enviarlos desde tu cuenta de Gmail o crear una cuenta específica solo para enviar correos.

Puedes crear carpetas y subcarpetas para emular todo como lo tenías en tu cuenta de Google o incluso mezclar las carpetas con las que tienes en Outlook, fusionarlas, etc.

Si quieres hacer que todo sea más cómodo lo mejor es elegir la primera opción que dice: “Conecte su cuenta de Google para que podamos importar su correo electrónico de Gmail. También podrá enviar correo electrónico desde Outlook con su dirección Gmail”.

En el caso de la segunda opción también deberás elegir la primera que dice: “Cree una nueva carpeta para el correo electrónico importado con subcarpetas, como en Gmail”.

El proceso comenzará de forma inmediata y no demorara demasiado tiempo, solo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Cómo Configurar Gmail en Outlook Web más Rápido que Nunca
5 (100%) 2 vote[s]