Saltar al contenido

¿Cómo Cerrar un Facebook que No Es Mío Paso a Paso?

4 febrero, 2019
Cerrar sesión Facebook no es mío 1

Facebook es la red social más importante del mundo, y por ende, cuenta con miles de millones de cuentas de todo el mundo activas, cuentas que en algunos casos, como en el de los ordenadores que se comparten, pueden convivir en los mismos equipos.

Pues bien, lamentablemente es posible entonces que te encuentres con situaciones algo molestas, como que alguien haya dejado su cuenta abierta en tu ordenador, o peor aún, que alguien más se haga pasar por ti.

Por este motivo, queremos enseñarte a continuación cómo cerrar un Facebook que no sea tuyo paso a paso.

Cerrar la cuenta de un Facebook que no es mio

Lo primero que tienes que considerar en este tipo de situaciones es que si bien existen diversos métodos que nos permiten eliminar una cuenta de Facebook que no nos pertenezca o que se hace pasar por nosotros, lo más certero es realizar una Denuncia de perfil.

Normalmente, los encargados de Facebook se toman en serio estas denuncias, por lo que es probable que también le hagan caso a la tuya. Eso sí, tienes que fundamentar bien la tuya, porque de lo contrario la cuenta seguirá abierta.

Para que la denuncia realizada a Facebook tenga asidero entonces, debes pedirle a alguno de tus amigos que también denuncien ese perfil, ya que cuentas más personas lo denuncien, mayores serán las posibilidades de tener éxito para eliminar o cerrar esa cuenta.

Desactivar cuenta de Facebook que se hace pasar por mí

Si quieres llevar adelante este procedimiento, lo primero que deberías hacer es dirigirte al Facebook de la persona en cuestión, si es que te molesta o se hace pasar por ti. En el apartado en el que habitualmente aparece la portada de Facebook, debería haber un espacio con 3 puntos suspensivos, y darle a Denunciar. Entonces el proceso comenzará.

Verás entonces que aparece una serie de motivos por los cuales podemos pedir el bloqueo o la denuncia de una persona, y aunque varios de ellos son válidos, te recomendamos que apuestes directamente por seleccionar el hecho de que se hacen pasar por ti. De nuevo, cuantas más denuncias mejor.

Paso a paso, la anterior es la forma correcta de realizar este procedimiento para eliminar una cuenta de perfil que se hace pasar por ti o utiliza tus fotos.

Si tienes alguna duda, como siempre, sólo debes consultarnos al respecto.

¿Has podido cerrar la cuenta de Facebook de alguien más con este paso?

¿Cómo Cerrar un Facebook que No Es Mío Paso a Paso?
¿Nos das 5 estrellas? ?