Saltar al contenido

¿Cómo Cerrar la Sesión Abierta de Instagram en Cualquier Dispositivo?

15 abril, 2019
Cómo Cerrar Todas las Sesiones Abiertas que Tengo en Instagram 1

Con Instagram y las principales redes sociales del mundo suele ocurrir algo muy particular, y es que como queremos estar conectados a ellas todo el tiempo, muchas veces solemos iniciar sesión en estas plataformas en distintos sitios, olvidándolas.

Éste es un auténtico problema cuando utilizamos dispositivos ajenos, y es que si luego no cerramos esas sesiones, podemos llegar a encontrarnos con que nuestra seguridad dependerá de alguien más, una situación en la que simplemente conviene no caer.

Pues bien, tenemos que decir en este sentido que entre los muchos contenidos de Intagram por los cuales los usuarios suelen abrir su sesión en otro dispositivos están las historias, así que el tutorial de hoy puede serte muy útil si notas que suele ocurrirte esto.

El siguiente paso a paso entonces representa el truco más sencillo que existe por si en algún momento has abierto tu cuenta en algún dispositivo y luego no recuerdas si la has cerrado, con lo que alguien podría entrar a tus publicaciones, mensajes, etc.

Cómo cerrar todas mis sesiones en Instagram de forma remota

Bien, lo mejor del paso a paso que vamos a enseñarte a continuación es que no sólo tendrás la posibilidad de cerrar todas tus sesiones de Instagram en apenas un segundo, sino que además podrás hacerlo de forma remota, sin necesidad de tener estos dispositivos en tus manos. Sigue estos pasos:

  • Entra en tu cuenta de Instagram como lo haces habitualmente en tu dispositivo móvil
  • Ve a tu Perfil, y dentro de éste accede al menú desplegable de las tres rayitas situado en la esquina superior derecha
  • Una vez que el menú se haya desplegado, tienes que dirigirte a la rueda dentada que permite ir a la Configuración
  • Dentro de ella, ve a Contraseña
  • El sistema va a pedirte que coloques la contraseña actual, pero también una contraseña nueva, así que realiza este proceso
  • En apenas un rato conseguirás cambiar tu antigua contraseña de Instagram por una nueva

Cuando hayas terminado el paso a paso anterior, puedes estar completamente seguro de que todas las sesiones abiertas de tu cuenta de Instagram se habrán cerrado, aunque las hayas olvidado abiertas en otros dispositivos variados.

Lamentablemente, a menos que tengas acceso a esos otros dispositivos, no existe otra forma de cerrar tu sesión de Instagram en ellos que llevando adelante este paso a paso, así que siempre que tengas dudas al respecto, te recomendamos que lo realices.

Incluso, cambiar de vez en cuando la contraseña de Instagram puede ser una buena solución de seguridad también cuando no dudes acerca de si has dejado tu sesión abierta en algún otro dispositivo.

¿Cómo Cerrar la Sesión Abierta de Instagram en Cualquier Dispositivo?
5 (100%) 1 vote