Saltar al contenido

¿Cómo Cambiar el IMEI de un Teléfono Huawei?

25 febrero, 2019
Cómo hacer root Huawei P9 lite

Huawei es una de las marcas que durante estos últimos años fue destacándose cada vez más. una marca de origen China que al día de hoy es capaz de plantarle cara a otras compañías más populares con teléfonos móviles de muy buena calidad y a precios accesibles.

Hoy vamos a ver cómo cambiar el IMEI de un teléfono Huawei con una aplicación de una forma bastante sencilla y sin complicarte mucho la vida. Sobre todas las cosas, ahorrandote unos cuantos dólares en el proceso.

Cómo cambiar IMEI de Huawei

El motivo para querer cambiar el IMEI de un teléfono es generalmente por bloqueos. Estos bloqueos se pueden dar por varios motivos. Especialmente si adquiriste el dispositivo de segunda mano, es algo que ocurre más seguido de lo que podrías imaginarte.

Cuando tenemos un dispositivo que no podemos usar para realizar llamadas ni tener datos móviles, es porque se encuentra bloqueado. Tenemos que cambiar el número de IMEI para poder desbloquearlo y usarlo como normalmente lo haríamos.

El número de IMEI está compuesto por 15 dígitos. Lo ideal es cambiar únicamente los últimos cuatro dígitos para poder mantenerse en la línea del fabricante.

Lo bueno de esto es que no hace falta tener rooteado el móvil, algo que seguramente muchas personas lo agradecerán bastante.

Cómo cambiar IMEI de Huawei con apps

La aplicación que tenemos que buscar es “XPOSED IMEI Changer” lamentablemente no podemos facilitarte un enlace desde aquí por diferentes motivos. Pero esta aplicación que es un Xposed es bastante útil y funciona muy bien en dispositivos Huawei para cambiar el IMEI con suma facilidad.

Una vez que instales la app IMEI Changer lo único que vas a tener que hacer es ejecutarla en el teléfono y veras que aparece el IMEI original del mismo. Lo único que vas a tener que hacer es cambiar los últimos cuatro dígitos del mismo por los que quieras. Luego de esto simplemente le das a guardar y después tienes que reiniciar el dispositivo.

Para verificar que efectivamente los dígitos se cambiaron y tienes un IMEI nuevo. Lo que debes hacer una vez inicia nuevamente el teléfono, es abrir la app para realizar llamadas y marcar *#06# y podrás ver que aparece el número de IMEI que tienes actualmente.

Como veras la manera de cambiar IMEI de un teléfono Huawei es bastante simple. Lo bueno de este método es que te ahorras llevarlo a un profesional los cuales generalmente por esto pueden llegar a cobrar sumas bastantes altas de dinero.

De esta manera en casa no únicamente te ahorras dinero sino también tiempo para poder usar el teléfono inmediatamente sin ninguna clase de inconvenientes ni tampoco esperas molestas.

¿Cómo Cambiar el IMEI de un Teléfono Huawei?
4 (80%) 1 vote[s]