Saltar al contenido

Cómo Cambiar el IMEI de un Huawei con una Simple Aplicación

20 septiembre, 2018

Huawei es una de las grandes marcas del mundo. Cuenta con dispositivos móviles muy variados,los cuales vienen muy bien, especialmente para aquellas personas que no desean o no pueden gastar demasiado dinero en un dispositivo móvil. En caso de que quieras cambiar el IMEI de tu móvil Huawei, hay un método sencillo el cual requiere el uso de una aplicación, en pocos minutos vas a tener otro IMEI en tu teléfono Huawei.

Cambiar IMEI de Huawei

Las razones para cambiar el IMEI de un dispositivo móvil son variadas, puede ser que tengas alguna deuda, incluso puede ser que quieras “liberarlo” para poder usarlo para distintas compañías, etc. En pocas palabras el motivo no es importante sino el método para lograrlo. Recuerda que el IMEI es un número de 15 dígitos, lo más recomendable es únicamente cambiar los últimos cuatro dígitos para mantener de esta forma la línea del fabricante.

Lo mejor de todo es que no es necesario tener rooteado el dispositivo móvil para poder realizar este proceso, por lo cual, cualquier usuario puede hacerlo. No hace falta tener conocimientos avanzados sobre el tema para poder cambiar el IMEI de Huawei.

Cambiar número IMEI de móvil Huawei

Lo que vas a tener que hacer es descargar la aplicación XPOSED IMEI Changer desde este enlace que te dejo aquí mismo, el cual te lleva directamente a la Play Store.

Cuando termines de descargarla y ya la tengas instalada, lo único que vas a tener que hacer es simplemente ejecutar la misma y te aparece el IMEI original del teléfono, lo que debes hacer ahora es cambiar los últimos 4 dígitos del número en cuestión por unos aleatorios, presiona en donde dice Guardar o Apply y luego reinicia el dispositivo.

Cambiar IMEI Huawei sin programas

Lo que tienes que hacer ahora es verificar si efectivamente el IMEI fue modificado, para ello tienes que ir a la aplicación de llamadas, una vez ahí tienes que marcar *#06# y te debería aparecer tu nuevo número de IMEI.

Ten en cuenta que en caso de que el IMEI no fue modificado, existe la posibilidad de que esos dígitos fueran utilizados en otro dispositivo móvil, por ende, deberías volver a realizar el proceso en cuestión cambiando los últimos cuatro dígitos nuevamente y reiniciando el móvil hasta que funcione, ten en cuenta que hay millones de personas por lo que las posibilidades son muchas.

Como siempre en caso de que este articulo sobre cómo cambiar IMEI de Huawei con una aplicación te genere alguna clase de duda o si tienes un problema con el proceso, puedes dejarnos un comentario.

Cómo Cambiar el IMEI de un Huawei con una Simple Aplicación
4.1 (81.9%) 105 vote[s]