Cómo combinar y unir varios archivos PDF en uno sólo con mi PC MAC - Programas útiles

como unir varios archivos pdf en mac

Hoy en día con todos los avances tecnológicos la utilización de archivos de lectura y edición de documentos ha tomado gran protagonismo dentro de casi todos los sectores de la sociedad. Uno de los mas populares son los famosos documentos PDF que son los que permiten poder enviar documentos sin modificar el mismo. Pero muchos usuarios se han preguntado Cómo unir varios archivos PDF en uno dentro de MAC

La fusión de archivos PDF en Mac es sin duda una herramienta central para cualquier editor de PDF. Hay varios escenarios en los que desearía combinar archivos PDF.

A su vez existen diversos formas de hacer firmas en documentos PDF en los ordenadores Mac de una forma muy practica y rápida, una de esas es con Adobe Acrobat.

También existen otras aplicaciones y herramientas en Android para poder convertir los archivos del formato PDF al formato del documento de Word. Sin duda lo hace todo más fácil.

Cómo Unir y Combinar Archivos PDF en Mac

Como estudiantes que desean combinar múltiples PDF de asignación en un solo archivo para su presentación, abogados que deseen recopilar material relevante de diferentes archivos de casos en uno. También incluso investigadores que buscan combinar páginas. De su investigación en un solo archivo PDF para ser publicado en línea.

Normalmente, tiene que abrir varios documentos en su Mac,  luego copiar y pegar texto y otro contenido de ellos en un nuevo archivo creado. En aplicaciones como Google Docs o Pages. Sin embargo, cuando haces eso, siempre existe el riesgo de perder estilos o imágenes de formato de texto.

Uno de las principales herramientas y mas usadas es la ya conocida PDF Expert, esta posee una serie de herramientas y propiedades que hacen que sea una de las mejores en la actualidad. Sin duda es muy fácil de usar.

PDF Expert no es la única herramienta para aquellos que buscan combinar archivos PDF en Mac, pero es realmente simple, rápido y flexible. Con esta herramienta los guiaremos hoy.

programa para unir varios documentos pdf en mac

Índice()

    Desventajas de Combinar archivos PDF con Herramientas Nativas en Mac

    A menudo recibimos esta pregunta. Hay muchas herramientas disponibles para combinar archivos PDF en Mac y la Vista previa es una de las opciones más populares.

    Sin embargo, existen 3 grandes desventajas principales de usar Vista previa para combinar archivos PDF en Mac: La vista previa no es intuitiva. Si es la primera vez que intentas usarlo, te será difícil.

    • La vista previa pierde scripts en sus formularios cuando los combina.
    • Cuando intenta combinar archivos grandes, el nuevo se vuelve demasiado abultado.
    • Esto es cuando te encuentras con el problema más grande en Vista previa: comienza a funcionar en cámara lenta, a menudo arrastrando tu sistema.

    Una de las grandes cualidades de los archivos PDF es su capacidad de convertibilidad a otros formatos, y uno de esos es el convertirse en formato EPUB y usarse para la lectura de libros en los programas para ello. Uno de esos programas es el Calibre que es uno de los mas confiables ya que no permite la perdida de datos y es muy sencillo de usar.

    herramienta uniendo vario documentos pdf

    ¿Cómo unir varios Archivos PDF en Mac?

    El objetivo es hacer que la fusión sea una tarea flexible y fácil de hacer. Combinar archivos y páginas debe ser simple y directo.

    Aquí tienes la mejor forma de hacerlo fácil, rápido y correctamente:

    1. Vaya al menú 'Archivo' y presione 'Combinar archivos' -> Seleccione los archivos PDF que deben combinarse -> Presione Combinar.
    2. Cambie al modo 'Miniaturas' en la barra de herramientas para ver una cuadrícula de todos Páginas en el archivo actual.
    3. A continuación, simplemente arrastre y suelte el archivo que desea combinar en su documento abierto.
    4. Mientras se encuentra en el modo 'Miniaturas'.
    5. Use la herramienta especial "Adjuntar archivo" para seleccionar manualmente un archivo PDF que se debe agregar a su archivo y luego haga clic en Agregar.
    6. La fusión suele ser la primera parte de cualquier flujo de trabajo.
    7. Después de eso, puede seleccionar varias páginas y anotarlas, extraerlas, eliminarlas, rotarlas, compartirlas, copiarlas o pegarlas de la manera más intuitiva.

    Con toda esta información sin duda estamos mas que seguros, que aprenderemos a cómo unir varios archivos PDF en uno dentro MAC de una forma muy rápida, sencilla y muy pero muy segura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más