Cómo cambiar el idioma de Instagram de ingles a español en Android o iPhone

configurar idioma instagram

De las redes sociales que más se usan actualmente Facebook es el rey, pero no podemos negar que muy de ceca le sigue Instagram, una red social un poco diferente en donde compartimos vídeos y fotos a través de nuestro teléfono móvil.

Evidentemente es importante en cualquier clase de aplicación que usemos que esta se encuentre en nuestro idioma natal para poder entender al 100% todas las opciones que tiene la app en cuestión. Por eso mismo te vamos a enseñar a cambiar el idioma de Instagram a español o directamente al que quieras, sea por el motivo que sea.

cambiar idiomar español

Índice()

    Cambiar idioma Instagram

    La forma de cambiar el idioma de Instagram es un poco más compleja de lo que te podrías imaginar en realidad, vamos que cambia de la misma manera más o menos en cualquier clase de sistema operativo ya sea en Windows Phone, Android o iOS. El tema es que Instagram toma el idioma del teléfono móvil y no hay forma de cambiárselo de otra forma.

    Por lo tanto, para poder cambiar el idioma de dicha aplicación lo que tienes que hacer en realidad es cambiar el idioma del teléfono móvil, de otra forma no podremos hacer ninguna clase de cambio en Instagram, así de simple.

    Cómo cambiar idioma Instagram

    Instagram esta traducida a 23 idiomas en total (Por lo menos por ahora) Pero la forma de cambiar el idioma de la misma es únicamente cambiando en ajustes del teléfono móvil el idioma en cuestión, es complicado porque evidentemente se te cambiaria todo el móvil en cuestión, pero en caso de que necesites con urgencia hacer el cambio por algún motivo especifico no queda otra opción más que directamente recurrir a eso.

    cambiar idioma instagram android

    En cualquier teléfono móvil como siempre hay que ir a la parte de Ajustes y desde ahí buscar alguna opción como “idioma”, “introducción”, etc. De esta manera puedes cambiar el idioma del dispositivo y este generalmente sea el SO que tenga, se reinicia para poder aplicar todos los cambios que acabas de realizar anteriormente.

    Una vez hecho todo esto abres nuevamente la aplicación y como veras el idioma no es el mismo que tenías antes, sino que esta cambiado al que tiene actualmente el teléfono móvil, como por arte de magia ya tienes Instagram en otro idioma que no es el que tenías antes, pero como veras, es fundamental cambiar el del teléfono móvil sí o sí.

    Servicio de ayuda inmejorables

    Entre las muchas redes sociales, que existen Instagram  en concreto cuenta con tener a su disposición el tener un servicio de atención al cliente y apoyo técnico que con el pasar del tiempo solo ha ido mejorando más

    Para promocionar

    Uno de los motivos más normales para usar esta aplicación, es con el fin de hacer publicidad a la marca personal del individuo o a un producto comercial en concreto que este posea y quiera vender mediante esta red social.

    En este sentido, puedes decir que ya conoces cuales son los principales motivos que pueden llevar a las personas a crearse una cuenta de usuario dentro de esta popular y divertida red social.

    En la cual podrás subir todas las fotos, imágenes y videos que quieras sin ningun problema para compartirlos con todos tus conocidos o amigos, pero si sabes de alguno otro dato mas compártelo en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más