Cómo cambiar los colores, letra y tema de WhatsApp en Android o iPhone

cambiar color fondo tema whatsapp

WhatsApp es posiblemente la segunda aplicación con mayor demanda para el intercambio de mensajería instantánea en todo el mundo, esto frente a su competidor para los sistemas operativos iOS, como lo es iMessage, donde existen una clara diferencia entre ambos.

Pues nos ofrecen ventajas y desventajas de usarlos, pero uno de ellos es el punto de la seguridad y privacidad de datos que estas aplicaciones puedan ofrecer a todos sus usuarios y es precisamente en este punto donde cualquier mensaje recibido puede ser el enlace a un engaño instantáneo.

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que en muchas ocasiones nos hemos referido a los principales bulos o engaños de WhatsApp, algunos de ellos completamente novedosos, y otros, que ya habíamos visto en algún momento.

En este caso en especial, no queríamos dejar de mencionar todo lo referente al bulo de Cambiar de colores en WhatsApp, uno de los más famosos y en el que muchos han caído, para después darse cuenta del engaño.

color tema estilo chat whatsapp

En efecto, si te llega el mensaje de Cambiar los colores de WhatsApp, tienes que saber que es un bulo, ya que si bien existen algunos métodos para cambiar los colores de la mensajera, nada tienen que ver con ese mensaje.

Por eso mismo, en esta ocasión queríamos analizar el bulo Cambiar de colores en WhatsApp, de modo que conozcas todos los detalles acerca suyo. El problema es que ya son muchos los usuarios que han caído en el engaño del bulo Cambiar de colores en WhatsApp.

Y por ello creemos que hace falta que todo el mundo sepa que estamos ante una evidente mentira. En cualquier caso, tienes que considerar en estas situaciones, que cuando realmente hay una novedad respecto de WhatsApp, nosotros mismos nos encargamos de analizarla en detalle.

Índice()

    Cuál es el engaño que ofrecen para poder cambiar los colores de WhatsApp

    En concreto, el bulo Cambiar de colores en WhatsApp es uno de los más antiguos que conocemos en relación con la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, aunque así y todo muchos usuarios siguen cayendo en él.

    De todos modos, tienes que saber que el mensaje se va renovando justamente para buscar más víctimas, así que tienes que estar sumamente atento.

    Básicamente, el bulo en cuestión consiste en hacerle creer a las personas que si envían dinero, podrán acceder a una versión paga de WhatsApp que cuenta con algunas funciones adicionales, por ejemplo, para cambiar sus colores.

    Esto es totalmente falso, ya que nosotros podemos llegar a realizara estas configuraciones y personalizaciones para nuestras conversaciones si tenemos por ejemplo la APK de WhatsApp Plus, la cual puedes descargar de forma gratuita y sin tener que enviar dinero alguno.

    Basta con únicamente descargar la ultima versión de WhatsApp Plus en nuestros dispositivos ya sea Android o iOS y en unos sencillos pasos podrás configurarlo para poder utilizar de todas sus herramientas, este fue el principal motivo por el cual muchos usuarios decidieron instalarla y comenzar a utilizarla.

    En efecto, tenemos que decir que eso básicamente no existe, así que lo único que tienes que hacer cuando te llegue ese mensaje, es pasar del mismo. A quienes les llega este mensaje, se les pide concretamente que hagan click en el enlace, de forma que puedan compartir con todos los contactos semejante información.

    Tienes que saber, en tal aspecto, que no existe ninguna nueva versión de colores de WhatsApp, así que no tienes que fijarte demasiado en ello. Todo lo que conseguirán es instalar un molesto adware que podría extraer toda tu informacion del movil.

    Como cambiar el estilo de letra en nuestras conversaciones de WhatsApp

    diferentes estilos letras para whatsapp

    En efecto, cuando hablamos de adware, nos referimos a aplicaciones que sin nuestra autorización, se encargan de mostrarnos publicidad constantemente, llegando a ser sumamente molestas en la mayoría de los casos.

    Lo que tienes que saber en este sentido es que, si no quieres estar buscando soluciones a un problema tan insoportable, conviene que seas cuidado con los bulos de WhatsApp.

    Incluso, la Policía Nacional ha estado lanzando mensajes, explicando a los usuarios de los riesgos que corren cuando cliquean en estos mensajes de WhatsApp que le llegan, compartiendo la experiencia de algunos de ellos. "Sabemos que te encantaría tener su “WhatsApp purpurina pero no te hagas ilusiones. Es falsísimo: malware, sms premium o robo de datos", podemos leer en el alerta oficial.

    Lo que te recomendamos es que en su defecto utilices la interfaz original de WhatsApp Messenger Inc además de siempre mantener las versiones actualizadas, para utilizar los últimos trucos que se ofrecen, como por ejemplo en el cambio de letra.

    Y es que de forma sencilla, podrás aplicar estos cambios con tan solo utilizar ciertos caracteres especiales al momento de enviar nuestro mensaje y podremos ver las diversas opciones que se nos ofrecen como son Negrita, Cursiva, Tachado y Monoespaciado.

    Compártenos tu experiencia. ¿Te ha llegado el bulo de Cambiar de colores en WhatsApp y como lo evitaste?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más