Saltar al contenido

Cómo Cambiar Número de WhatsApp Sin Perder las Conversaciones

25 febrero, 2019

Nuestro número de teléfono es sumamente importante cuando usamos WhatsApp. La cuenta que tenemos en esta aplicación es justamente creada a través de nuestro número de teléfono. El problema viene cuando queremos cambiar dicho número ¿Cómo cambiar el número de WhatsApp sin perder las conversaciones? Hoy vamos a ver esto en profundidad.

Cambiar número de WhatsApp sin perder los chats

Es normal que cada cierto tiempo, por diferentes motivos tengamos que cambiar de número. El tema es ¿Cómo lo cambiamos en WhatsApp? ¿Es posible? ¿Hace falta desinstalar la app? Es más fácil de lo que te imaginas y lo vamos a ver ahora mismo.

  • Primero tienes que abrir WhatsApp
  • Luego vas a los ajustes, se encuentra arriba a la derecha, en los tres puntos.
  • Ahora tienes que presionar en donde dice cuenta.
  • Luego de esto ve a donde dice “Cambiar número”.
  • Aquí tienes que agregar el número que tenías y luego agregar el número nuevo.
  • Una vez listo presiona en “Ok”.

Cómo cambiar número de WhatsApp

Lo que tienes que tener en cuenta es que las personas que tenían agendadas siguen estando como siempre. El tema es que ellos van a tener que agendarte nuevamente. Si cambias de número y no realizas estos cambios, puedes usar usando WhatsApp, el problema va a ser cuando tengas que cambiar de dispositivo.

Así que apenas cambies el número y también tu WhatsApp, vas a tener que contarles a todos tus contactos que has cambiado el número de teléfono para que te puedan agregar otra vez.

Pero lo bueno de esto es que no vas a perder absolutamente nada, porque lo único que se modifica es justamente el número de teléfono y nada más.

Cambiar número de WhatsApp sin perder conversaciones

WhatsApp es una aplicación que solemos estar usando diariamente, es la app que más usamos en el día por eso es tan importante que en caso de que decidas cambiar de número, puedas mantener las conversaciones y también avises a tus amigos. Lo bueno sería que crees una lista de difusión comentando cuál es tu nuevo número.

De esta forma todos tus contactos van a poder agregar y tú no tienes que estar enviando mensaje por mensaje lo cual puede volverse bastante laborioso.

Como siempre si tienes alguna clase de duda sobre cómo cambiar número de WhatsApp sin perder las conversaciones, puedes dejarla en los comentarios que se encuentran un poco más abajo.

Cómo Cambiar Número de WhatsApp Sin Perder las Conversaciones
4.3 (85.71%) 7 vote[s]