Cómo buscar, descargar y poner imágenes y fondos en Google fácilmente

poner foto fondo google

Seguramente a ustedes les pasara lo mismo que a nosotros y es que cuando buscamos una imagen en Google que necesitamos para un trabajo o para editar la mayoría están llenas de marcas de agua, no hay dudas de que esto es demasiado estresante. Pero existe una solución para ese problema, con un truco que les enseñaremos a continuación podrán buscar imágenes que no tengan estas marcas.

Este es un truco muy fácil de hacer, la mejor parte es que puedes activarlo y desactivarlo la cantidad de veces que quieras ah pero no olvidemos la mejor parte y es que no hay que pagar nada, es completamente gratis. ¿No aguantan más no? Pues nosotros tampoco así que a continuación les contaremos que es lo que tiene que hacer detalladamente.

Índice()

    Pasos para buscar imágenes

    utilizar fotos google facilmente

    Ya basta de preguntarte cómo es que tienes que hacer, porque ahora te contaremos cuales son los pasos que tienes que seguir para buscar imágenes en Google sin marcas de agua.

    El buscar las imágenes sin esta clase de marca se puede realizar gracias a una extensión llamada SotckBlocker, con esta herramienta habilitada no tendrá que pensar más en las imágenes de pago porque lo que hace es evitar que aparezcan en su búsqueda, increíble ¿no?

    Cuando se activa esta extensión no solo podremos hacer una búsqueda de imágenes sin marcas de agua sino que también se podrá ver esas páginas que siempre le pedían que paguen para hacerlo, definitivamente estamos hablando de una extensión que funciona correctamente y lo único que hay que hacer es instalarla y activarla, desde el primero minuto que lo haga notara los resultados instantáneamente. Una vez que ya lo instalaron y activaron podrán ver que en el costado derecho del cuadro de búsqueda se puede ver si el filtro está activado por lo tanto desactivarlo y activarlo no costar nada de tiempo.

    Cuando necesitas buscar algo en Internet, sea lo que sea, Google es probablemente el mejor lugar al que acudir; ya sean páginas, noticias, videos y, lo que hoy nos ocupa, imágenes, podrás encontrar todo lo que necesitas. Si lo que quieres es buscar imágenes, hoy vamos a enseñarte algunos trucos para filtrar los resultados y que encuentres exactamente lo que estás buscando. Así, si quieres un color, un tamaño o un tipo de imágenes concreto, el buscador tiene opciones para que encuentres lo que necesites de una forma mucho más sencilla.

    descargar fondos google

    Herramientas de búsqueda

    Dentro del propio buscador, Google cuenta con una gran cantidad de herramientas de búsqueda que te ayudarán a encontrar, dentro de la amplia variedad de resultados que obtendrás simplemente buscando una palabra, la imagen que mejor se adapte a lo que necesitas.

    Y es que si buscas directamente una palabra obtendrás una impresionante cantidad de imágenes como resultado. Para buscal algo más concreto, haz clic sobre Herramientas de búsqueda. Se abrirá un menú que ofrece un gran número de posibilidades, que irán desde fechas a tamaños, así como el formato e incluso el tipo de imagen y colores que buscamos.

    Por ejemplo, si lo que estoy buscando es un dibujo a trazos, únicamente tendré que elegir la opción Dibujo de línea. En caso de necesitar una foto en blanco y negro, haré clic sobre Cualquier Color y elegiré después en Blanco y negro.

    Buscar imágenes en un formato especifico

    A veces, necesitamos que las fotos estén en un tipo especifico de formato gráfico, pero afortunadamente también lo podemos especificar al realizar una búsqueda en Google. Para hacerlo, sólo tendremos que escribir lo siguiente en el buscador:

    Palabra a buscar filetype:png

    De esta forma, únicamente te aparecerán los resultados referentes a la palabra que has buscado en formato png o puedes convertir la imagen.

    Buscar imágenes por tamaño

    También es posible que necesites que las fotos que busquen tengan un tamaño concreto, porque no quieras perder tiempo después en escalarlas con otro programa. Para ello, lo único que tienes que hacer es realizar la búsqueda utilizando el siguiente comando en el buscador de Google:

    Palabra a buscar 400x200

    Al hacerlo Goole te ofrecerá sólo imágenes que se ajusten al tamaño establecido. Lógicamente podemos reemplazar el 400x200, por las dimensiones que queramos. Puedes ver que hay una gran cantidad de opciones diferentes a la hora de realizar tus búsquedas en Google, por lo que te recomendamos que vayas probando hasta que encuentres lo que mejor se adapte a ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más