Cómo buscar, guardar y descargar imágenes o videos desde Google Imágenes en tu dispositivo

Cuando nos hace falta una imagen o foto ¿Dónde vamos a buscar? Evidentemente desde Google y es que el gigante de internet parece tener la respuesta a todo. El problema es que desde que el buscador cambió unas cuantas opciones en cuanto a la búsqueda de imágenes, ahora el botón “Ver imagen” no aparece más para poder abrirla de forma directa, muchas personas no saben cómo descargar imágenes de Google imágenes.

Pero hoy vamos a ver cómo descargar imágenes desde Google imágenes. Vamos a aprender cómo ver la imagen en tamaño completo como antes.

Cómo Guardar Imágenes Desde Google Imágenes

Índice()

    Cómo ver Google imágenes en tamaño completo

    En tu ordenador la cosa se vuelve muy sencilla, ya que lo único que te hará falta es tener una extensión instalada en Google Chrome. Dicha extensión se llama: Straight to Full-Size for Google Images.

    Apenas ingresas a la tienda de Chrome simplemente debes presionar en el botón azul que dice añadir extensión. Aparece una ventana emergente en donde debes presionar “Agregar extensión” y en cuestión de segundos aparecerá un nuevo icono en la parte superior derecha de Chrome. Esto significa que efectivamente fue instalada.

    Lo que debes hacer ahora es ir a Google y buscar cualquier clase de imagen como harías generalmente. Una vez que encuentres la imagen que quieres descargar simplemente presiona sobre ella y verás que mágicamente se abre la imagen en tamaño completo. Así de sencillo.

    Para descargarla a tu ordenador lo único que vas a tener que hacer es clic derecho sobre dicha imagen y luego en “Guardar imagen cómo…” y seleccionar el lugar en donde quieres guardar la imagen en tu PC.

     

     

    Cómo guardar las imágenes

    Primero que nada, vamos a ver cómo descargar imágenes sin ninguna clase de problema y de una manera sencilla, no hace falta usar programas especiales ni nada similar. Lo que debes hacer es buscar la imagen que quieres descargar.

    Una vez tengas esa imagen simplemente da clic derecho sobre la misma y entre todas las opciones que vas a ver, hay una que dice Guardar imagen cómo… simplemente deberás dar clic sobre esa opción. Ahora lo que vas a hacer es seleccionar una carpeta en donde se guardara, como estas probando lo ideal sería que lo guardes en escritorio así localizas rápidamente la imagen que has descargado.

    Lo que vas a hacer a continuación, es presionar donde dice Guardar y listo, ya deberías tener la imagen guardada en el destino que has seleccionado. En el caso de que quieras encontrar imágenes gratis de gran calidad para descargar de la misma forma que te mencione anteriormente, lo que puedes hacer es visitar wallhaven, que es una página web en donde hay millones de fondos de pantalla de toda clase, sin dudas una de las mejores que vas a encontrar en internet.

    En dicha web podrás dar con imágenes en alta definición sobre diferentes temas, lo ideal sería que las búsquedas las hagas en inglés, por ejemplo: Envés de buscar “chica”, deberías poner “girl” para esto puedes usar el traductor de Google y rápidamente podrás encontrar miles de imágenes para descargar gratis sin ninguna clase de limitación y lo mejor de todo es que están todas en alta definición, Full HD.

     

    Otro sitio que es simplemente fenomenal y que cuenta con más de 600 mil fondos de pantalla es Wallpaper Abyss que nuevamente encontraras fondos de pantalla e imágenes de alta calidad muy fácilmente a través de un buscador y en este caso se puede configurar todo en español.

    Google imágenes desde el móvil

    En el móvil es un poco más complicado se podría decir, aunque tampoco para tanto. Lo que vas a tener que hacer es usar una aplicación de terceros llamada Image Donwloader. El problema es que no podemos usar Chrome, ya que este en su versión móvil no tiene soporte para extensiones.

    Ahora vas a usar la aplicación para buscar imágenes. Esta app funciona dándote los resultados de búsqueda de Google imágenes de forma que en pocas palabras vas a estar usando una aplicación que te mostraría los mismos resultados que el buscador, solo que en este caso te permite descargar las fotos o imágenes sin ninguna clase de limitación ni problema alguno.

    Para usar la app simplemente debes abrirla, busca las imágenes que quieres descargar desde el buscador en la parte superior y luego presiona en la imagen que te gusta.

    Notarás que una vez ampliada la imagen aparece un icono en la parte inferior que tiene la forma de una flecha apuntando hacia abajo. Al presionar sobre dicha flecha podrás descargar la imagen que estás visualizando.

    De esta forma puedes descargar todas las fotos de Google desde el móvil o tu ordenador sin ninguna clase de limitación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más