Saltar al contenido

Cómo Guardar o Descargar Imágenes Desde Google Imágenes

28 noviembre, 2018

Cuando nos hace falta una imagen o foto ¿Dónde vamos a buscar? Evidentemente desde Google y es que el gigante de internet parece tener la respuesta a todo. El problema es que desde que el buscador cambió unas cuantas opciones en cuanto a la búsqueda de imágenes, ahora el botón “Ver imagen” no aparece más para poder abrirla de forma directa, muchas personas no saben cómo guardar imágenes desde Google imágenes.

Pero hoy vamos a ver cómo descargar imágenes desde Google imágenes. Vamos a aprender cómo ver la imagen en tamaño completo como antes.

Cómo ver imágenes en Google imágenes en tamaño completo

En tu ordenador la cosa se vuelve muy sencilla ya que lo único que te hará falta es tener una extensión instalada en Google Chrome. Dicha extensión se llama: Straight to Full-Size for Google Images. La misma puedes descargarla desde este enlace.

Apenas ingresas a la tienda de Chrome simplemente debes presionar en el botón azul que dice añadir extensión. Aparece una ventana emergente en donde debes presionar “Agregar extensión” y en cuestión de segundos aparecerá un nuevo icono en la parte superior derecha de Chrome. Esto significa que efectivamente fue instalada.

Lo que debes hacer ahora es ir a Google y buscar cualquier clase de imagen como harías generalmente. Una vez que encuentres la imagen que quieres descargar simplemente presiona sobre ella y veras que mágicamente se abre la imagen en tamaño completo. Así de sencillo.

Para descargarla a tu ordenador lo único que vas a tener que hacer es clic derecho sobre dicha imagen y luego en “Guardar imagen cómo…” y seleccionar el lugar en donde quieres guardar la imagen en tu PC.

Ver imágenes en Google imágenes desde el móvil

En el móvil es un poco más complicado se podría decir, aunque tampoco para tanto. Lo que vas a tener que hacer es usar una aplicación de terceros llamada Image Donwloader que puedes descargar desde este enlace. El problema es que no podemos usar Chrome ya que este en su versión móvil no tiene soporte para extensiones.

Ahora vas a usar la aplicación para buscar imágenes. Esta app funciona dándote los resultados de búsqueda de Google imágenes de forma que en pocas palabras vas a estar usando una aplicación que te mostraría los mismos resultados que el buscador, solo que en este caso te permite descargar las fotos o imágenes sin ninguna clase de limitación ni problema alguno.

Para usar la app simplemente debes abrirla, busca las imágenes que quieres descargar desde el buscador en la parte superior y luego presiona en la imagen que te gusta.

Veras que una vez ampliada la imagen aparece un icono en la parte inferior que tiene la forma de una flecha apuntando hacia abajo. Al presionar sobre dicha flecha podrás descargar la imagen que estás visualizando.

De esta forma puedes descargar todas las fotos de Google desde el móvil o tu ordenador sin ninguna clase de limitación.

Cómo Guardar o Descargar Imágenes Desde Google Imágenes
¿Nos das 5 estrellas? ?