Cómo aumentar mi visibilidad y tener más reproducciones de vídeo y views en Instagram

como aumentar vistas en videos de instagram

Instagram es sin dudas una de las principales redes sociales del mundo, sino la más importante en estos tiempos, y lo cierto es que son muchos los usuarios que, desde que es posible, apuestan no solo por subir fotografías en ella sino también vídeos. Claro, lo que todos perseguimos cuando subimos contenidos a Instagram es que tengan la mayor visibilidad posible, algo que en el caso de los vídeos se traduce básicamente en la cantidad de reproducciones que tengan. Por ello, en las siguientes líneas queremos enseñarte qué es lo que debes hacer si deseas aumentar tus visitas en Instagram.

Cómo Aumentar o Tener más Reproducciones de Vídeo en Instagram

Índice()

    Como generar reproducciones para vídeos de Instagram

    En primera instancia, eso sí, tienes que tener en cuenta que la cantidad de reproducciones de los vídeos no dependen de la cantidad de personas que los han visto. A su vez se tiene en cuenta la cantidad de veces que las personas que los han visto efectivamente los han reproducido también teniendo en cuenta nuestra cantidad de seguidores que posiblemente vean el video y tienen interacción con nuestro contenido.

    Por este motivo, para que la cantidad de reproducciones de los vídeos que subes a Instagram sea mayor, el mejor consejo que podamos darte es que primero que nada generes buenos contenidos, ya que eso incitará a que sean reproducidos.

    hacer crecer instagram aumentando visitas

    Aumentar reproducciones en vídeos de Instagram

    Más allá de eso, resulta evidente que existen algunos trucos, incluso considerados como trampa por algunos, que pueden ser realmente útiles en estos casos, como por ejemplo cuando se trata de tener otra cuenta de Instagram a mano.

    En caso de que puedas acceder a otro perfil de Instagram la cuestión está clara, y es que todo lo que debes hacer es ingresar al mismo, y luego buscar el contenido que has subido con la primera cuenta, y reproducirlo todas las veces que sea necesario hasta alcanzar el número de reproducciones que busques.

    Este truco no tiene ningún tipo de límite, por lo que podrás aplicar siempre que necesites más reproducciones en tus vídeos.

    Se trata de un mecanismo tan simple como rápido y efectivo, de forma tal que no brindará información acerca de que es la misma persona la que ha decidido reproducir el contenido tantas veces, ni mucho menos indicará que se trata de ti.

    Claro, mucho más complicado resulta conseguir mayor cantidad de me gusta o like, ya que en esos casos solo es uno por persona o cuenta.

    obten mayores reproducciones con videos de instagram

    Realizar hashtag en Instagram de cola larga

    Las etiquetas de cola larga o mejor conocidas como Long-Tail son que las específicas y detalladas. Por lo que su orientación va determinado al enfoque de merado o de potenciales clientes de forma directa. Esto significa que pueden reflejar con mayor precisión el fondo de sus publicaciones.

    Imagina que publicaste una foto de una pizzería vegana que llamó tu atención. Puedes usar el hashtag #pizzavegana. Aunque lo recomendable es focalizar más aún por sector, el ejemplo ideal siguiendo la pizzería seria #pizzaveganasevilla.

    Esto hace más específico que pece a que tenga menos alcance con respecto a cantidad, es mucho más efectivo a la hora de que se interactúe con tu perfil. Porque digamos que la mayoría de personas que busque #pizzaveganasevilla querrá interactuar con tu producto o servicio. Es una técnica de Seo o de optimización de buscador aplicado tanto en páginas Web como en cualquier plataforma online.

    Lo que aumentara significativamente tanto la interacción con tu página y también será mucho más preciso porque tú ya sabes focalizar tu tipo de negocio. Esto produce que tus clientes potenciales te puedan encontrar de una forma más efectiva.

    Encuentra la mejor hora para publicar y aumentar las visitas en Instagram

    Para obtener más visibilidad en Instagram, se debe detectar el mejor momento para publicar. Esto lo determina la hora en donde más personas con las que interactúas están conectadas en ese instante. Y debes saber que tienes un horario único.
    Por lo tanto, no debe confiar en el tiempo de publicación de otras cuentas. Idealmente, puede ver las estadísticas del perfil y observar a su audiencia. Finalmente las estadísticas hablaran por sí mismas, para saber cuántas horas está más activa y qué días de la semana son los mejores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más