Así es como puedes abrir puertos en Router Arris VTR

Ya sea para usar aplicaciones o disfrutar de juegos online, en muchas ocasiones necesitamos manipular los puertos del router, para quienes tienen Internet VTR puede resultar en algo medianamente complicado. Sin embargo, a continuación, te vamos a mostrar como deberías hacer para poder abrir efectivamente los puertos de tu router Arris VTR de una forma muy sencilla y sobre todo muy rápido, sigue este articulo paso a paso y rápidamente vas a conseguir resultados.

Índice()

    Abrir puertos Router Arris VTR

    Está claro que tener los puertos cerrados por defecto en el Router es algo necesario por motivos de seguridad, de esta forma evitamos o, mejor dicho, le complicamos la vida un poco más a quienes nos quieran hackear, etc. Es una forma de protegerse en cierta forma de este problema.

    Para poder abrir los puertos es fundamental que sepas como acceder al router en cuestión, para esto está claro que te hace falta el nombre de usuario y la contraseña.

    También puedes llamar directamente a atención al cliente en cuestión para poder comunicarle tus problemas y explicarle que quieres abrir los puertos para ya sea un servidor, juegos, aplicaciones, etc. Evidentemente tienes que darle los detalles necesarios como por ejemplo el puerto de apertura.

    Entonces en caso de que no puedas acceder a tu router VTR o no tengas conocimientos para poder hacerlo, la única opción que te queda es simplemente esa, la de tener que llamar a atención al cliente, sabemos que puede terminar siendo un lío tremendo tener que estar realizando una llamada para abrir puertos y todo eso, pero es la única forma que tenemos de poder realizar esto, repito, en caso de que no sepas el usuario y contraseña para poder realizar el proceso.

    En cualquier caso, podríamos llamar y preguntar justamente por el usuario y contraseña, que en teoría deberían dártelos.

    Igual generalmente es muy simple entras desde Chrome a y luego tienes que poner de User Name: admin y la contraseña generalmente es 123456789arris. En teoría de esta forma puedes ingresar al router VTR y desde ahí puedes abrir los puertos que necesites o creas convenientes.

    De cualquier forma, si tienes alguna clase de duda al respecto o simplemente no puedes abrir los puertos por X motivo, te invitamos a que dejes un comentario un poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar responder tus dudas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más