Las mejores aplicaciones gratis que debes descargar en tu Android TV Box para sacarle el máximo partido

mejores aplicaciones android tv box

Con el paso del tiempo, hemos visto que aquellos usos habituales que teníamos para nuestros teléfonos inteligentes, poco a poco han comenzado a ser acompañados por otros, haciendo caso de la cada vez mayor potencia y mejores pantallas que estos terminales van incorporando.

Lo cierto es que al día de hoy no parece nada extraño ver televisión desde el móvil, y por eso mismo queremos enseñarte algunas maneras de como ver televisión en Android sin el uso de internet, descargando las mejores aplicaciones.

ver televisión en Android sin el uso internet

Concretamente, si sigues leyendo este artículo encontrarás una serie de datos concretos relacionados con las que nosotros consideramos son las mejores aplicaciones Android TV Box, y lo cierto es que vamos a mencionar las tres que creemos que sobresalen claramente por encima del resto. En cualquier caso, y como siempre decimos, puedes dejarnos tus consultas en este sentido, y vamos a intentar brindarte información acerca de alguna otra. O bien podrás también proponernos alguna otra app, claro.

Índice()

    Las mejores aplicaciones para Android TV Box

    SquareHome 3

    La mayoría de TV Boxes –especialmente si son de origen asiático- tienen una interfaz bastante poco atractiva y un fondo de pantalla muchas veces inexistente. Lo mejor para solucionar esto es instalar un launcher para darle un toque elegante, mucho más vistos y aprovechar al máximo de tu Smart TV.

    KODI

    Si hay una app imprescindible que no puede faltar en una caja multimedia, esa es la app de XBMC Foundation. No solo es un reproductor multimedia que permite reproducir prácticamente cualquier formato de video, audio o imagen. Gracias a sus “Add ons” o complementos, podemos añadir servicios de terceros para ver contenido en streaming (series, películas, canales de TV, Netflix, YouTube, Crunchyroll entre otros) de una manera centralizada.

    PLEX

    Si hablamos de reproductores multimedia tampoco podemos olvidarnos de PLEX. No solo es una excelente herramienta para ver videos y cualquier otra cosa que tengamos almacenada en un pendrive o memoria USB. Lo mejor de PLEX es que desde hace un tiempo también es una plataforma para ver TV en vivo -actualmente más de 80 canales-, así como series y películas a la carta. Todo gratis y sin necesidad de registro.

    Sideload launcher

    Para que una aplicación se pueda instalar en una TV box es necesario que primero se declare compatible con Android TV. Si no, esta simplemente no aparecerá disponible en la Play Store de Google. Es más, si instalamos una de estas apps «no compatibles» por otras vías, como por ejemplo, descargarlo mediante una APK, la app ni siquiera aparecerá en el cajón de aplicaciones de nuestra Android TV.

    Netflix

    Posiblemente en la mayoría de los listados de este tipo, tenemos que mencionar a Netflix antes que a cualquier otra aplicación semejante. Lo primero que debemos destacar es que se trata de una de las plataformas más populares para ver contenido audiovisual accesible para dispositivos de todo tipo. Lo cierto es que aunque muchos de sus contenidos son interesantes, podremos destacarla especialmente por aquellos que son de producción propia, especialmente series, y que le diferencian de la competencia.

    Google app for Android TV

    google aplicaciones android tv box

    Aún con algo menos de fama ganada que Netflix, está claro que tenemos una muy buena alternativa cuando se trata de poder ver televisión en el teléfono móvil en el caso de Google app for Android TV. En este caso en especial tenemos que mencionar antes que nada su interfaz, una de las mejores del segmento. Gracias a esta aplicación tienes la posibilidad de encontrar una enorme cantidad de series y películas. Además podrás controlarla utilizando comandos de voz. Y todo ello, sincronizado con la información de otras aplicaciones de Google, claro.

    SPB TV

    Otra de las buenas alternativas que podemos encontrar en este segmento, igual de conocida que las anteriores, es SPB TV, y acerca de ella hay que mencionar que se trata de un completo servicio para poder ver televisión en el móvil, que cuenta con más de 300 canales en todo el mundo. Por supuesto, también cuenta con una versión de pago que añade algunos contenidos adicionales. En cualquier caso, pocas alternativas mejores de entretenimiento si las anteriores no te han gustado, que esta.

    ¿Cuál de estas aplicaciones Android TV Box, crees que es la mejor?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más