Los mejores antivirus que debes descargar y probar para proteger tu tablet Samsung de virus

¿Tienes un Samsung Galaxy Tab y temes que algún virus o malware te cause daño? Entonces no deberías perder la oportunidad de descargar algunos de los mejores antivirus que se encuentran disponibles en Play Store, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de ellos son gratuitos.

antivirus para tablets samsung galaxy tab

Índice()

    Los mejores 5 antivirus para tablets Samsung Galaxy Tab

    Kaspersky Mobile Antivirus 

    El primero de los antivirus que queremos recomendarte en estos casos para tu Samsung Galaxy Tab es Kaspersky Mobile Antivirus, teniendo en cuenta que hablamos de una versión gratuita capaz de analizar el funcionamiento de tu dispositivo. Y aunque existe otra de pago más completa, en la mayoría de los casos será más que suficiente con la liberada.

    Avast Mobile Security 

    Avast Mobile Security es uno de los antivirus más descargados en lo que respecta al sistema operativo Android. Para tratarse de un sistema gratuito, debemos decir que la cantidad de prestaciones que posee es interminable, por lo que muchos consideran que es el mejor en cuanto a los antivirus gratuitos para Android.

    Bitdefender Antivirus 

    Bitdefender es otro antivirus que no deberíamos dejar de probar en nuestro tablet de Samsung, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los que menor cantidad de recursos del sistema consume. Por eso, si no te sobra capacidad de almacenamiento o tu dispositivo no está corriendo con tanta velocidad como antes, es posible que tengas aquí una de las mejores opciones posibles. Si su versión gratuita no está nada mal, la Prémium podrás probarla gratis por 14 días.

    Norton Security & Antivirus

    Si los anteriores antivirus no terminan de convencerte para instalarlos en tu Samsung Galaxy Tab, debes saber que Norton también posee su propia aplicación. En este caso en especial también tenemos de una versión gratuita y otra Premium, siendo que la segunda podemos probarla durante un período de un mes sin tener que pagar por ella, así que si solo quieres tener una primera experiencia, puede ser una excelente opción.

    Sophos Mobile Security 

    Y vamos a terminar directamente con el antivirus para móviles de la gente de Sophos, probablemente el menos conocido dentro de este listado, pero también uno que ha obtenido una enorme cantidad de reconocimientos por parte de especialistas en la materia. Posee herramientas variadas, por ejemplo para poder escanear las diferentes URL maliciosas, para bloquear sitios web ilegales, etc.

    sophos mobile security

    ¿Por qué debo instalar un antivirus en mi dispositivo Galaxy?

    Uno de los aspectos que ha causado cierto recelo en los usuarios de dispositivos Android es la presencia de elementos que pueden afectar el funcionamiento de estos equipos. Teniendo como ejemplo la presencia de malwares, o inclusive aplicaciones dañinas que pueden reinstalarse una vez eliminada de nuestro móvil.

    La presencia de estos riesgos hace que el instalar aplicaciones e inclusive algo tan simple como el navegar en la web afecten negativamente a nuestros dispositivos móviles. Lo que puede evitarse simplemente con implementar algunas medidas de seguridad, e instalando una aplicación de antivirus en estos equipos.

    La utilización de estos elementos nos da un resguardo adicional para proteger a nuestro dispositivo de cualquier elemento dañino relacionado con el software del mismo. Por lo que si utilizamos nuestros móviles para una diversidad de tareas además de comunicarnos, esta protección adicional es indispensable.

    De igual manera debe acotarse que el utilizar un antivirus no solo brinda un resguardo al evitar que nuestros móviles sean afectados con virus y otros elementos dañinos. Estos les otorgan a los propietarios herramientas adicionales relacionadas con el software y protección de la información en estos equipos.

    Aunque la utilidad que ofrecen los antivirus los hacen una herramienta a tener en cuenta, estos por si solos no resguardan completamente de los peligros asociados a virus y malware. Teniendo que implementar medidas como evitar utilizar aplicaciones no autorizadas si queremos garantizar el funcionamiento del móvil.

    Es conveniente el tener en cuenta aunque es beneficiosa la instalación de estos antivirus en nuestros Samsung Galaxy, en ocasiones el espacio que puede ocupar es un criterio a considerar. Esto hace que tanto la instalación como el uso de un antivirus en un dispositivo móvil, dependa de las necesidades del usuario, es importante verificar que tu antivirus funcione muy bien.

    ¿Cuál de estos antivirus que te hemos enseñado es el que más te gusta para tu Samsung Galaxy Tab?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más