Cómo activar y usar las conversaciones secretas en Facebook Messenger

conversacion facebook

Gracias a Internet, existen opciones para mantener conversaciones o contacto, con cualquier persona a través de las redes sociales, las redes sociales mas utilizadas en estos tiempos sin duda son pocas, pero no hace falta siempre aquella persona que quiera estar pendiente de todo los pormenores de los contactos y conversaciones.

Es por eso y atendiendo a las necesidades de los usuarios es que los creadores y diseñadores de estas redes sociales se han encargado de mantenerse al día con todas las exigencias que le hacen los usuarios en cuanto a mejoras de los chats, animaciones y presentación de la aplicación, en este caso le toca el turno a los chats o conversaciones que han de ser de acuerdo a los requerimientos de los usuarios mas privados.

conversacion secreta en facebook

Si pensamos en las principales aplicaciones de mensajería de todo el mundo, no quedan dudas que más allá de lo que representa WhatsApp, de la misma forma tenemos que hablar de Messenger como uno de las más importantes, a partir de la enorme cantidad de usuarios con los que cuenta esta plataforma.

En algún momento y a lo largo del día, hemos tenido conversaciones por Facebook Messenger con cualquier contacto, normalmente desde la pc.

A lo que hemos preferido mantenerla en secreto, pero sin querer dejamos la conversación activa y es ahí donde se generan inconvenientes tanto con familiares como con amigos porque sin querer revisan la conversación.

es por eso que los programadores de Facebook, se han dado a la tarea de crear una opción donde podamos tener una conversación, sin preocuparnos de los terceros.

Lo más interesante del caso es que Messenger, entre los trucos que nos plantea, a diferencia de algunas de sus competidoras, nos permite tener la posibilidad de acceder a las conversaciones secretas en Facebook, así que vamos a hablar de esta función.

Lo primero que tienes que saber acerca de este paso a paso, es que en Messenger tenemos la posibilidad de tener una conversación “oculta”, es decir, no sólo segura gracias al sistema de conversación cifrada de extremo a extremo, sino también alejada de los ojos más curiosos.

De la misma forma, tienes que considerar que las conversaciones secretas de Messenger permanecen alejadas de los demás, aunque también de ti mismo, a menos que las transformes en conversaciones normales para volver a verlas, porque en caso contrario no podrás volver a acceder a estas puesto que se perderán.

Índice()

    Conversaciones secretas en Facebook Messenger

    Si quieres tener una conversación oculta en Messenger, tienes que considerar en primera instancia que se trata de una opción perfecta para los más precavidos, y es que hablamos de una opción de seguridad para los usuarios de la red social que les permitirá mantenerse fuera de la vigilancia de los demás.

    Del mismo modo, es importante que consideres también en este sentido, que cuando accedas a las charlas privadas de Messenger, ninguna otra persona externa a la conversación tendrá acceso a ella, su gran ventaja.

    messenger secreto

    Por lo demás, no debemos dejar de considerar que en Messenger, a diferencia de lo que ocurre en WhatsApp, tenemos la posibilidad de decidir si queremos llevar adelante una conversación privada o bien una charla pública, que cualquiera podrá ver en caso de acceder directamente a nuestra cuenta.

    Por eso, siempre que quieras desarrollar charlas en Messenger de forma privada, tienes que saber que saber que sólo hay que seguir un sencillo paso a paso, concretamente el que vamos a enseñarte a continuación.

    ¿Cómo iniciar una conversación secreta en Facebook Messenger?

    • Abre la aplicación Messenger
    • Selecciona el usuario con el que quieres tener una conversación privada
    • Sobre la parte superior derecha de la pantalla verás el ícono de la I de Información. Tienes que pulsar sobre él
    • Se desplegará el menú del caso, y tienes que seleccionar la opción de Conversación secreta
    • Cuando hayas seleccionado la opción, aparecerá un nuevo chat, oscuro, que es el chat secreto de Messenger

    Ya a partir de estos pasos podrás mantener tu conversación privada y sin preocuparte de la vista de los demás. ¿Has podido tener tus primeras conversaciones privadas en Messenger gracias a este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más