Cómo activar el desvío de llamadas y mensajes en Android de un número a otro

llamada en espera celular

Si sueles leer todos nuestros artículos, estamos completamente seguros entonces de que habrás disfrutado o aprendidos de muchos directamente relacionados con el sistema operativo Android, y hoy queríamos volver a detenernos en este entorno para ofrecerte buena información al respecto.

celular llamadas importantes desviarlas

Lo primero que vamos a decir es que en este caso en especial, queremos hablar acerca de la posibilidad de activar el desvío de llamadas en Android, un tutorial que nos vienen pidiendo bastante y que tal vez necesites.

Antes de entrar en los detalles del caso, tenemos que decir que entre las infinitas posibilidades que nos brindan los dispositivos móviles inteligentes con Android, la de poder activar el desvío de llamadas es una de las más interesantes siempre y cuando no queramos ser molestados.

Índice()

    ¿Qué es un desvío de llamadas?

    Un desvío de llamadas es cuando tu jefe te llama a las 7 de la mañana y no quieres responder como es normal, tu horario de entrada es a las 9 y no tienes nada que ver con él aún, esto nos pasa a todos y aunque parezca tóxico desviar las llamadas, salva mucha paz mental.

    Nadie debería querer obligar a nadie a responder una llamada si la otra persona no lo desea, todos somos libres de elegir que hacer con nuestro tiempo.

    La idea básicamente tiene que ver con recibir llamadas en un dispositivo incluso cuando se suponía que esas llamadas debían llegar a otro. De este modo nos encontramos con un paso a paso interesante para muchos usuarios.

    Se trata de un tutorial que creemos que puede ser de absoluta trascendencia para usuarios que por ejemplo cuentan con dos smartphones, uno para cuestiones personales y otro para el trabajo.

    Pero por el motivo que sea, te recomendamos que sigas leyendo este artículo en el que vamos a enseñarte a activar el desvio de llamadas en Android de la forma más fácil y sencilla, para que sepas hacerlo siempre que quieras. Verás que se trata de un tutorial bastante sencillo, así que vamos a explicarte todo al respecto.

    Todos los celulares tendrán un desvío bastante diferente, pero en general en Android los dispositivos se parecen, recuerda revisar que versión de android tienes antes de continuar, esto es muy importante porque aunque no lo parezca, android hace cambios drásticos que podrían hacer que no sepas donde encontrar las cosas que aquí explicaremos.

    llamada entrante

    Cómo activar el desvío de llamadas en Android

    Bien, ya hemos realizado la introducción al paso a paso para activar el desvío de llamadas en Android, y lo siguiente que tenemos que mencionar en este sentido es que algunas operadoras cobran por este servicio, así que mejor ponte en contacto con la tuya para evitar sorpresas desagradables o bien  ir a su sitio web y ver lo que tiene que decir al respecto, según que compañía manejes

    Más allá de esto, tenemos que destacar de la misma forma, que no todos los dispositivos móviles están habilitados para activar estas opciones. De todos modos vamos a enseñarte el paso a paso para que intentes aprovecharlo en el tuyo.

    Lo primero que tienes que hacer para activar el desvío de llamadas en Android entonces es ir a los Ajustes o Configuración de tu móvil, y una vez dentro del mismo, buscar las Opciones de Desvío de llamadas, que aparecerán en uno u otro apartado de acuerdo al modelo de tu móvil.

    Una vez que hemos encontrado la opción, todo lo que tenemos que hacer es ingresar en ellas, seleccionar qué tipo de llamadas queremos desviar, si las de voz o video, que son las de voz, claro está, y aceptamos la nueva configuración, ahora si todo está listo.

    De la misma forma verás que en algunos móviles, aparece un menú que nos ofrece configuraciones extra, básicamente el cual pregunta en qué momentos desviar la llamada, y que ofrece algunas opciones como Desviar siempre, desviar cuando esté ocupado, desviar si no estás disponible y desviar si no responde.

    Como podrás ver, hay que considerar primero que smartphone tenemos, pero lo cierto es que podemos aprovechar, y mucho, las distintas opciones de este tipo de entornos operativos al momento de desviar las llamadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más