Cómo activar o desactivar el contestador o buzón de voz de Vodafone paso a paso

habilitar contestadora movil

Si pensamos en los principales operadores telefónicos que funcionan en España, no quedan dudas de que Vodafone es uno de los más importantes, tanto por los servicios que ofrece como por la enorme cantidad de usuarios que posee en el territorio nacional.

Una de las funciones que nos ofrecen la mayoría de los operadores, como sabemos, es que podemos establecer un buzón de voz o contestador automático. El problema es que en ocasiones no sabemos cómo activarlo, o si está activo, no sabemos cómo desactivarlo.

Por este motivo es que queremos enseñarte de qué forma puedes activar o desactivar el contestador de Vodafone a través de una serie de tutoriales por demás sencillos, que te permitirán sacar el máximo provecho de esta característica.

desactivar contestadora telefono

Índice()

    Activar o desactivar el contestador de voz de Vodafone

    Bien, a continuación entonces vamos a mostrarte una serie de métodos que tenemos a mano cuando se trata de poder quitar o poner el buzón de voz en Vodafone, y es importante que les prestes atención porque son varios los procedimientos disponibles:

    Para desactivar el contestador automático de Vodafone, tienes que marcar #147# y presionar el botón de llamada

    Para activar el contestador automático de Vodafone, tienes que marcar #147# y presionar el botón de llamada

    Activar y desactivar el contestador de Vodafone con contrato

    Si tienes contrato con Vodafone, hay aún más opciones disponibles para activar o desactivar el contestador de la compañía:

    • Primero que nada, entra a la web oficial de Vodafone, selecciona Mi Vodafone, y cliquea encima de la pestaña Móvil de contrato, que se encuentra situada sobre la parte izquierda de la pantalla
    • En la nueva pantalla que se abre, puedes entrar a Opciones y configuración y luego a Contestador
    • En este menú pulsa encima de Configurar el contestador
    • Puedes ir a la casilla de Activar y desactivar el contestador, marcando el Activar contestador y dándole luego a Guardar cambios

    activar contestadora vodafone

    Cómo configurar el buzón de voz en Vodafone

    Mientras tanto, Vodafone ofrece a sus clientes también la posibilidad de configurar diferentes aspectos del contestador o el buzón de voz. Para eso tienes distintos códigos que deberás lanzar desde el móvil. Concretamente, hablamos de los siguientes:

    • Para que el contestador funcione siempre, marca *147*2# y pulsa el botón de llamada
    • Para que el contestador salte cada 30 segundos de espera, marca *147*30# y pulsa el botón de llamada
    • Para que el contestador salte cada 15 segundos de espera, marca arcas *147*15# y pulsa el botón de llamada

    ¿Por qué usar el contestador VodaFone?

    El servicio de contestador de Vodafone permite a sus usuarios recibir todos los mensajes que se dejan al perder llamadas, y en muchos casos videollamadas, pudiendo así escucharlos después en el tiempo que se pueda, descubre cual es tu numero.

    Ahora bien, este no cuenta con un coste de activación adicional o cuota mensual, siendo esta una excelente opción para los usuarios que pueden estar ocupados, en el trabajo o con poco tiempo y reciben llamadas, mismas que quedan guardadas en la línea móvil.

    Vodafone ofrece una serie de opciones a elegir a la hora de elegir los ajustes y opciones, entre los que se encuentra:

    • Es posible seleccionar cuándo debe aparecer el contestador, ya sea con el teléfono apagado, cuando se está en otra llamada o en todas las llamadas, de esa manera puede evitar llamadas en momentos oportunos.
    • De igual forma, el idioma del operador de atención en el contestador puede cambiarlo el usuario.
    • Y existe una función en que se envían SMS cada vez que llegue un nuevo mensaje, este contiene toda la información del remitente, tal como la hora y fecha.

    Elegir el contestador Vodafone es la solución perfecta para los usuarios en el país, por su nulo costo y muchos beneficios, es la red que ofrece un servicio de altura, si luego deseas darte de baja en Vodafone. 

    La eficiencia con la que el servicio funciona, así como la comodidad que le da para escuchar y manejar los mensajes, hace de este servicio completamente transparente y seguro, sin más trabajo que escuchar los mensajes que dejan los usuarios. En definitiva, si está buscando una red que ofrezca los mejores servicios de contestador, sea cómodo, práctico y fácil de ajustar a sus necesidades Vodafone ofrece todo esto y más, sin ningún costo adicional en la activación del contestador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más