Saltar al contenido

15 frases del cáncer de mama para luchar contra él

19 octubre, 2017

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, este 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia y promover la lucha contra una de las principales enfermedades que afectan a las mujeres en todo el mundo. Y como siempre en MiraCómoHacerlo, queremos darte nuestros ánimos y fuerzas con algunas de las mejores frases contra el cáncer de mama.

Lo interesante es que cada vez existen más métodos que las mujeres pueden llevar adelante ellas mismas en sus hogares para detectar alguna posibilidad de estar sufriendo un cáncer de senos. Lo mejor de todo es buscar información en los sitios especializados, mientras nosotros te dejamos algunas de las mejores frases contra el cáncer de mama que deberías tener en cuenta.

Frases contra el cáncer de mama

  1. “Soy más fuerte de lo que pensaba que era. Mi frase favorita es “Esto pasará”. Ahora lo entiendo muy bien”.

– Robin Roberts, presentadora de noticias.

  1. “Mi plan es… motivar a tantas mujeres que están ahí fuera, que todavía tienen miedo, que todavía tienen que luchar esta pelea. Pueden lograrlo. Pueden superar esto dando un paso a la vez”.

– Amy Robach, presentadora de noticias.

  1. “Siempre he pensado en mí como una guerrera. Cuando en realidad tienes una batalla, es mejor cuando sabes con quién pelear”.

– Carly Simon, cantautora, músico, escritora.

  1. “La única cosa que tenemos que temer, es al miedo mismo. Por lo que la única cosa que deberías de tener miedo es de no ir a hacerte tus mamografías”.

– Cynthia Nixon, actriz.

  1. “No me siento menos mujer. Me siento con el poder para tomar una decisión poderosa que de ninguna manera disminuye mi feminidad”.

– Angelina Jolie, actriz.

  1. “La única persona que te puede salvar, eres tú misma. Eso es lo único que va a formar al resto de mi vida “.

– Sheryl Crow, músico.

  1. “Lucha cada round con determinación. Y nunca, nunca, nunca cedas”.

– Olivia Newton-John, actriz, cantante y compositora, en su canción “Why Me,” sobre su batalla contra el cáncer de mama.

  1. “A fin de cuentas sólo son bubis, ¿no? Es decir, las amo, son mías, son hermosas; pero se qué es más importante. Prefiero estar viva y envejecer con mi marido”.

– Shannen Doherty, actriz.

  1. “Algo muy importante que tienes que saber es que estás siendo la misma persona. Tengo más ganas de hacer lo que hice. Y quiero hacer todo”.

– Kylie Minogue, cantautora.

  1. “Tener cáncer te hace tratar de ser mejor en todo lo que haces y disfrutar cada momento. Te cambia para siempre. Pero puede ser un cambio positivo”.

– Jaclyn Smith, actriz.

  1. “Una vez que superé el cáncer de mama, ya no tenía miedo de nada”.

– Melissa Etheridge, cantautora.

  1. “Si tienes un amigo o miembro familiar con cáncer de mama, trata de no mirarla con ojos tristes; sólo mírala demostrando más amor”.

– Hoda Kotb, presentadora de noticias.

  1. “Obviamente, no era para mí morir de cáncer a los 40. Todos los días mi vida me sorprende, así como me sorprendió mi diagnóstico de cáncer. Pero tienes que superarlo. Ese es el trabajo de nosotros los humanos”.

– Edie Falco, actriz.

  1. “El valor no siempre ruge. A veces, el valor es la pequeña voz que se escucha al final del día y que te dice que lo intentarás de nuevo mañana”.

– Mary Anne Radmacher, escritora.

  1. “Me reí más en el hospital que nunca antes había reído en mi vida, burlándome de todas las cosas extrañas que me pasan a mí”.

– Christina Applegate, actriz, hablando de cómo el humor la ayudó en la batalla del cáncer de mama.

Algunas otras consultas y búsquedas muy interesantes que los usuarios han realizado en torno de este sentido, tienen que ver concretamente con las siguientes: frases de reflexion sobre el cancer de seno, frases para prevenir el cancer de seno, pensamientos sobre el cancer de seno, frases de aliento contra el cancer, frases de animo para enfermos de cancer, reflexiones para enfermos de cancer, citas textuales sobre el cancer de mama o mensajes bonitos contra el cancer de mama. Cualquier otra cosa que tienes que saber o que quieres saber al respecto, sólo debes preguntarnos.

¿Cuál de estas frases contra el cáncer de mama es la que más te ha gustado?

15 frases del cáncer de mama para luchar contra él
4.2 (84%) 10 vote[s]