Cómo ver las portadas de todos los diarios o periódicos del mundo en tu móvil cada dia

aplicaciones para ver portadas de diarios en el movil

Si eres de los usuarios que les gusta mirar el periódico a diario, en esta sección te explicaremos cómo ver portadas de diarios desde la comodidad de tu móvil.

A diario ocurren miles de noticias a nivel mundial, algunas buenas y otras malas. Si eres de los que te gusta estar al tanto de la actualidad, hoy te vamos a recomendar algunas aplicaciones con las que puedes ver las portadas periódicos en tu teléfono o tablet.

Los periódicos en versión papel han ido perdiendo terreno en favor de sus versiones digitales. Ya no hay mucha gente a la que le apetezca cargar con un periódico en formato papel, que siempre es más grande y más engorroso. Hoy en día, para poder estar al tanto de lo que está ocurriendo a nivel mundial podemos simplemente consultar los periódicos online

noticias del mundo online

Tal es el caso de la aplicación Google Play Kiosko, disponible para los móviles con Android. Viene predeterminada en el móvil, y también se puede descargar en Play Store.

Índice()

    ¿De que manera puedes ver portadas de diarios o tu periódico favorito en el móvil?

    Actualmente, el volumen de noticias que se generan a diario es tan grande, que no es posible leer todo lo que se escribe y muchos lectores se limitan en ocasiones a leer solo los titulares, hasta que encuentran una noticia que les interesa y entonces pasan a leerla en profundidad.

    Todos los periódicos colocan las noticias más importantes de la jornada en su portada, por eso, esta parte del periódico es considerada una de las más importantes.

    Es allí donde entran en juego las aplicaciones móviles para mantenerte informado, pero, con la premisa de poder discernir cual es la noticia que te interesa. No perderás el tiempo, porque el titular que te llame la atención es el que abrirás. Además, el titular por si solo aunque no lo abras te mantendrá al día de todo lo que sucede en el mundo.

    Un dato importante que debes considerar, es la memoria interna del móvil. Algunas de estas aplicaciones son muy pesadas, y de seguro, será un impedimento para que puedes descargarlas. Así que si tú móvil es de gama baja, o ya le queda poca memoria ROM, enfócate en solventar este problema.

    Aplicaciones para ver las portadas de los diarios en tu Smartphone

    Si quieres ponerte al día de la actualidad nacional o internacional, ahora puedes hacerlo de una forma realmente sencilla, a través de aplicaciones en las que puedes consultar las portadas de los periódicos más destacados.

     Extra! Portadas de Periódicos

    Extra! Portadas de Periódicos nos ofrece portadas de periódicos a nivel nacional e internacional. Basta con seleccionar la portada que se quiere leer para acceder a la misma, se puede crear incluso un Kiosko virtual en el que tener siempre a mano nuestros diarios favoritos. Incorpora prensa generalista y también diarios deportivos.

    La aplicación funciona con dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o versiones superiores y requiere de 1,8 MB para poder ser instalada.

     La Prensa (España)

    La Prensa (España), es una aplicación con disponibilidad en la tienda Google Play Store, que si bien, no la posees por alguna razón, la puedes descargar, es bastante sencillo. Desde esta App, se puede tener acceso a diarios nacionales, prensa autonómica, prensa deportiva, prensa económica, diarios internacionales, revistas e incluso blogs.

    Su gran ventaja es que además de las portadas podemos consultar los periódicos en su integridad, e incluso, cuenta con un modo sin conexión que nos permite leer periódicos o revistas cuando no tengamos cobertura.

    Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores y requiere de 2,2 MB para su instalación.

    Cover Times (Portadas, Prensa y Noticias)

    Cover Times (Portadas, Prensa y Noticias) es una aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS que se puede descargar de forma gratuita en la App Store.

    estar informado con aplicaciones para el movil

    A través de ella se puede consultar a diario la prensa nacional e internacional, pudiendo poner alertas para que nos avise cuando los titulares estén listos.

    Con esta aplicación, se pueden filtrar los diarios por fecha, país o medio, además, se puede hacer zoom sobre las portadas para facilitar su lectura. Requiere sistema operativo iOS 6.0 o posterior y 14.3 MB de espacio libre en el dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más